Bienvenidos a Molletes y Hambre y Micerveza

¡Molletes, hambre y mi cerveza!

¿Que más necesitas para ser feliz?. en los tiempos que corren debemos conformarnos con poco, pero también debemos saber hacer de nuestras necesidades un disfrute y de nuestras capacidades una virtud.
¿Nadie sabe disfrutar con sus deberes?, ¿quién no ha leído alguna vez en el excusado?, ¿quién se ha negado a soñar cuando duerme?, ¿quién no ve la televisión mientras se lleva un bocado a la boca?, ¿nadie intenta hacer más ameno su día de trabajo?, ¿quien no saborea un buen trago en compañia de sus amigos? y, claramente, ¿quién no ha tarareado su canción preferida debajo de la ducha?……

Por naturaleza, el ser humano intenta que sea más llevadero todo aquello que debe hacer por obligación. Con esta idea y con el propósito de disfrutar de la cocina tal y como yo lo hago, planteo este blog, porque como diría el Señor Montes, “La vida puede ser maravillosa”, siempre y cuando nosotros queramos verla así.

Me gustaría plantear este blog como una página dinámica ya que, no soy el que más sabe de cocina del mundo, ni puede que el que más sepa en mi casa, pero con el granito de arena de cada uno y la colaboración de todos, podemos hacer que cada día, a la hora de ponernos a preparar un plato para degustarlo nos venga una sonrisa por el recuerdo de algo que se haya reflejado en este rinconcito.

Me gustaría que fuese un blog de amigos, de amantes de la cocina o de los que quieren aprender tan sólo a freir un huevo. Me encantaría que fuese una página en la que el trasiego de información volase de una casa a otra, en la que cada persona dé lo que pueda y reciba lo que busca. Sé que mis aspiraciones son quizás demasiadas pero, ¡confío en vosotros!.

¡Bienvenidos a Molletes y Hambre y Micerveza!
Jesús Manrique
Anuncios

7 Respuestas a “Bienvenidos a Molletes y Hambre y Micerveza

  1. Ya te lo he dicho por facebook, pero te lo digo también por aquí, para que quede constancia, que sé que hace ilu. Enhorabuena, me parece una idea muy práctica y generosa. Un buen logo, un buen nombre, muy buenas intenciones, y ahora solo queda implicación y continuación. Ah, y un texto inaugural muy positivo.Sugerencia: márcate un pulpito a la gallega en honor a ese que nunca nos comimos cuando hicimos el Camino 😛 TERESA(M.T.F.U.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s