San Sebastián Gastronómika

En este mes de octubre de 2012 se celebrará  la XIV edición del congreso gastronómico más emblemático de España, San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala. Tras el gran éxito de 2011, volverá a ser el lugar de reunión internacional de los nuevos fenómenos culinarios de España y el mundo.
Siguiendo la estructura de años anteriores (Alta, Off, Popular y Market) y con la “La Grande France” como país invitado, se pretende seguir con la misma ideología de estricta profesionalidad y novedosas ponencias que les han llevado al éxito en ediciones pasadas.
San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala quiere dedicar su congreso 2012 tanto a Francia con un merecido homenaje a la patria de Carême, Escoffier y la Nouvelle Cuisine como a una mirada amplia y precisa a sus más actuales creadores nacionales e internacionales. Tradición, evolución, revolución, creatividad, fantasía… llenarán un año más el Palacio Kursaal de San Sebastián en una ocasión única para que se de a conocer la cocina de vanguardia mundial a través de ponencias, degustaciones en directo desde la butaca del Auditorio y formatos exclusivos como los talleres y tertulias.
El Diario Vasco y Grup Gsr son los organizadores de un evento en el que contamos con un Comité Tecnico formado por los grandes referentes de la cocina vasca: Hilario Arbelaitz, Karlos Arguiñano, Juan Mari Arzak, Martin Berasategui, Andoni Luis Aduriz, Pedro Subijana, y la directora del congreso, Roser Torras.
En San Sebastian Gastronomika – Euskadi Saboréala no solo la cocina estará presente, y es que las demás disciplinas del sector gastronómico también tendrán cabida en el congreso. Off Gastronomika reunirá a los mejores profesionales del la sala, el vino y la restauración, a través de ponencias, catas y atractivas actividades como el Concurso Mejor Sumiller de España 2012, el III Concurso Nacional de Parrilla, III Concurso Internacional de Gin Tonic Jordi Estadella by Fever Tree o Gastronomika adolescente.
Las mejores marcas y empresas del sector estarán en el Market del congreso, un espacio único para favorecer el intercambio comercial y conocer nuevos productos especialmente destinados a los profesionales del sector.
En definitiva, del 7 al 10 de octubre de 2012 San Sebastián se convertirá de nuevo en la capital de la cocina mundial.
Organizado por El Diario Vasco y Grup Gsr
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s