
Hoy por hoy, las familias deben hacer un plan de austeridad interno para poder salir a la calle y disfrutar de una caña y de una tapita con sus amigos y se agradece que alguien del sector hostelero, piense en esta situación, facilitando la opción de poder optar a una tapa en condiciones con su bebida. Quizás esta sea la reseña principal de este local, aunque no la única.


En conclusión con respecto a este punto, si uno quiere y se toma tres cervecitas, puede salir con el estómago lleno por un precio muy económico, en un lugar muy significativo y con un servicio exquisito.
Sería injusto valorar esta cervecería por tan sólo las tapas gratuitas junto a las consumiciones ya que obviando el trato de su personal, que es joven, amable y educado, presentan también una variedad importante de platos (quizás llama más la atención la calidad que la cantidad en cuanto a la tipología de platos) que pueden sumarse a las ya presentadas degustaciones gratuitas.
Como buena cervecería cordobesa, se puede saborear un buen plato de salmorejo, tabla de ibéricos, mousse de pato, melva canutera con tomate, carrillada y pizzas de cuatro especialidades. Yo en particular y dando mi humilde opinión (aun pecando se subjetivo), me decanto por un platito de lacón y una pizza que es totalmente artesanal, empezando por la masa y terminando por los ingredientes, con una vista que no cabe duda de su originalidad.
Como conclusión y sin ánimo de resultar pesado, sólo quiero señalar la tercera de las cualidades de este local. Por encima de todo es una cervecería y de ahí su nombre. Su Cruzcampo fresquita (disponen de más marcas en sus vitrinas) bien en la denominada «maceta» o en una típica caña es uno de sus puntos llamativos. Yo, os recomiendo probar ya que creo que debe estar en la lista de «Vamonos de tapas», sin ningún género de dudas. Se lo han ganado por mérito propio y en la actualidad son el centro neurálgico y geográfico del tapeo en nuestra capital.
¡Que vayan echando una!.
1,70 una caña. vaya atraco, no vuelvo
José, por lo que nos dices, la verdad es que habrá cambiado de precios actualmente. Hace ya bastante tiempo que no me paso por allí. Ciertamente, si tienen el precio que comentas puede ser algo caro pero cuenta que también tienes una tapa con tu bebida.
Pero, sin duda, veo un poco alto el precio de la caña. El tiempo pasa y muchas veces las personas que aciertan con el modelo y con la estrategia, terminan equivocándose y, aunque no puedo asegurarlo en este caso, quizás sea uno de ellos.
Gracias por darnos tu opinión.