¡Benvenuti a Michelangelo!. ¡Un assaggio di Italia nella tua città!
Está claro que así no te recibirán en la Pizzería Michelángelo de Palma del Río, pero lo que sí es seguro es que podrás degustar la pizza italiana con un sabor muy especial y a un precio muy asequible, cerca de tu propia casa.


Con muchos años de experiencia (fundada en 1987), cumplirá 25 años de existencia el próximo Diciembre y es un referente de este tipo de comida en la zona.
Esta regentada por una familia que son los que comenzaron el negocio en el año que hemos mencionado y siguen ofreciendo esta rica comida a día de hoy. Como curiosidad, el destacar el carácter autodidacta de la familia Morales Arquelladas. Al comenzar su andadura allá en el año 1987 no conocían más allá de lo que era una pizza, pero investigaron y llegaron a las recetas y al sabor que hoy en día crean en sus hornos.
Dispone de un recinto anexo cerrado en el que todos los inviernos instalan estufas de pie y hacen del lugar un punto agradable, tranquilo y de disfrute mientras se saborea la comida y se comparte con los amigos, que se convierte en terraza abierta en la época estival.
En cuanto a los horarios de la pizzeria, únicamente abre por las noches todos los días de la semana, aunque sea víspera o fiesta de guardar, menos los lunes por descanso del personal.
Una vez que os he presentado el local someramente, vamos a ir a lo que nos pueden ofrecer en carta.

En cuanto a comida, debemos reseñar que todas están hechas con productos de gran calidad y totalmente caseras, con unas manos que se han convertido en un auténtico especialista de la comida italiana, un grandísimo cocinero, Mariano Morales.
Las pizzas que puedes saborear van desde la Michelangelo, Carbonara, Barbacoa, Cuatro quesos, Vegetale, Venezzia, Siziliana y un largo etcétera. Si prefieres pastas, no debéis dejar de probar la Lasaña verde o los Espaguetti carbonara, aunque no son las únicas que podrás ver en la carta. En cuanto a carnes, os recomendaría sin dudarlo el solomillo al Pedro Ximénez, al Roquefort o a la pimienta verde.

Así pues, si no la conocéis, ya tenéis lugar a donde ir. Porque todas las noches son buenas para disfruar de buena comida en buena compañía. Recordad, Michelangelo en Palma del Río, id y espero vuestras opiniones.
¡Buon appetito!