¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy Casa Antonio.

Hoy vamos a prepararnos para comer carne a la antigua usanza. Vamos a disfrutar de esos manjares que nos ofrecen nuestros animales y vamos a dejarnos llevar por el sabor del horno o de la parrilla.

Para ello, un clásico de Córdoba, un asador de los que te hacen repetir y en el que la calidad es su característica principal, con un muy buen servicio y una buenas instalaciones con terraza. Esa es a groso modo la definición del lugar que hoy vamos a visitar. Casa Antonio reúne estas cualidades y ofrece muy buenos productos y buen servicio al que se decide a visitarle.

Ubicado a la falda de la sierra cordobesa, en el barrio de Santa Rosa (junto a la Cruz de Juarez), más concretamente en la calle Alcalá Zamora, Casa Antonio dispone de una carta extensa en cuanto a carnes se refiere así como de entrantes y diversos guisos. Cuenta con un interior relativamente pequeño que lo hace más hogareño y acogedor.

Se pueden degustar platos como el Timbal de morcilla de Burgos con gambas, cochifrito del Valle, setas a la plancha con cobertura de jamón o entrando ya en más especialidades, el tostón segoviano, el lechazo, buey o el cochinillo asado, así como otros guisos y pescados que también son dignos de mención.

En cuanto al precio de sus platos, han encarecido de un tiempo a esta parte, pero sería injusto dejar de valorar su calidad por un aumento que, desgraciadamente ha realizado cualquier sector, no sólo el hostelero.

Cabe destacar que son activos en el apoyo al deporte cordobés, siendo siempre participativos en promociones que lanzan junto al periódico digital Cordobadeporte, regalando cenas en sus instalaciones, así como apoyando la entrega de material deportivo en sorteos del mismo sitio web.

Por todo ello, por su ambiente y su gran calidad en la carne que prepara, por ser insignia en este aspecto dentro de la cultura culinaria de Córdoba, creo que Casa Antonio debe estar en la lista de “Vámonos de tapas”, porque su fama se ha elavorado a raíz del buen hacer en la cocina y porque a día de hoy continúan con esa máxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s