¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a la Jara.

Hoy nos vamos a ir a todo un clásico del barrio de Ciudad jardín en Córdoba, junto al Polideportivo Vistalegre, se encuentra un gran bar, típico y en el que se pueden degustar ricos platos a un precio bastante razonable.

La cerveza (dispone de marca Cruzcampo) la puedes beber a un precio económico, costando 1,50 € la maceta y 1,30 € la caña y están servidas bien frías y apetecibles.

Con terraza en esquina en verano y un interior muy acogedor para el invierno, dispone de un servicio único. Su longevo camarero le da un toque muy peculiar y no necesita de libreta para coger la comanda, su bestial memoria es un reclamo más para visitar este atrayente lugar.

Entre sus platos principales, cabe destacar su queso curado, que es uno de los mejores que se pueden servir en los bares de Córdoba (desde mi punto de vista), los huevos de codorniz con jamón, el entrecot con mojo picón o los típicos “bartolitos” de la Jara, que son rollitos de jamón york y queso que hacen un bocado muy rico.

Se trata de un lugar sencillo, sin aires de grandeza ni de lujo, pero con un muy buen servicio, unos buenos platos y unos precios que atrae a los cordobeses a visitar su terracita.

Sin duda alguna, “La Jara” debe estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas”, porque es un gran lugar para tomarse una cerveza bien fría y unas buenas tapas o un queso exquisito.

Os lo recomiendo. Si lo probáis no será la última vez que lo visitéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s