Promoción de Navidad de “Molletes”

Ya llega la Navidad y se nota,  los ánimos de las personas ya comienzan a cambiar, las sonrisas empiezan a aflorar en los rostros más jóvenes pensando que ya vendrán los Reyes Magos de camino y en los más mayores se nota la ilusión de que ya mismo verán a personas que no ven normalmente y disfrutarán de la sonrisa de los pequeñines.

Como todos conocéis, esta es, por tanto, época de alegría y de regalos, de optimismo y de cordialidad, de olvidarnos por tan sólo un mes de lo que estamos viviendo y disfrutar de los que tenemos a nuestro lado. Por todo esto, “Molletes” se quiere unir a este tiempo de sensaciones y abre su sección de promociones y lo queremos hacer a lo grande, por ello, vamos a sortear 2 delantales del blog para valorar y agradecerles su apoyo a nuestros seguidores más cocinillas y a los que no lo son tanto.

Debido a esto, vamos a hacer dos “rifas” diferenciadas y os vamos a detallas los requisitos que se deben cumplir para optar a dicho regalo.

Delantal 1º

Este es en agradecimiento a las personas que aún siguiéndonos, todavia no se han animado a ejecutar muchas de las recetas y/o no se han animado por cualquier motivo a mandarnos sus ideas, su colaboración y su especialidad en la cocina para compartirlo con los demás (Esperamos que se vaya soltando con el tiempo).

Vosotros también sois parte de este blog y de este trayecto, porque al fin y al cabo esto no sería un camino si no contáramos con vuestros pasos.

Los requisitos que vamos a pedir en este primer caso serán los siguientes:

  1. Dar a “me gusta” en la página de facebook del blog (http://www.facebook.com/MolletesYHambreYMicerveza).
  2. Escribir un comentario en esta entrada señalando su nombre y su comida preferida (si se quiere aventurar a dar sus indicaciones y trucos para hacerlas, mejor).

Delantal 2º

Para los más aventurados, para los que han querido colaborar con su granito de arena ofreciéndonos sus recetas y sus ganas de crecer junto a nosotros. Para los que han realizado su aportación y la manden hasta el 15 de Diciembre de 2012 (que consideraremos fecha límite para aceptar recetas que opten al premio), se lo queremos agradecer con un pequeño detalle y simplemente, ofrecerle en forma de regalo la recompensa de ese tiempo que pasó escribiendo unas líneas que querían mostrar a los demás. Los requisitos que se pedirán para este segundo delantal, serán los siguientes:

  1. Dar a “me gusta” en la página de facebook del blog (http://www.facebook.com/MolletesYHambreYMicerveza).
  2. Escribir un comentario en esta entrada señalando su nombre y su comida preferida (si se quiere aventurar a dar sus indicaciones y trucos para hacerlas, mejor).
  3. Haber enviado al menos una receta propia a info@molletesyhambreymicerveza en fecha anterior al 15 de Diciembre de 2012.

Sabiendo las pautas generales que se deben cumplir para optar al premio, debemos indicar la siguiente información igual de importante para completar las bases del sorteo:

  • El sorteo se realizará el día 21 de Diciembre desde una página web especializada para ello que escogerá entre los números listados según listado de comentarios (siempre que cumpla requisitos establecidos).
  • Se aceptarán comentarios en la entrada que validen la opción al premio, hasta el día 19 de Diciembre a las 0:00 h.
  • La posibilidad del premio se limita a la seguidores de la Península.
  • Los integrantes en el grupo del delantal 2º también optarán al del delantal 1º por cumplir todos los requisitos señalados.

Sin más, desde “Molletes”, tan sólo esperamos que os guste la iniciativa, porque nuestra única intención es agradeceros de alguna forma todo lo que nos dais día a día leyendo nuestras recetas, curiosidades o acontecimientos que os queremos mostrar para que aprendamos todos juntos.

Sobre todo y ante todo…..¡Gracias!

Anuncios

51 Respuestas a “Promoción de Navidad de “Molletes”

  1. Mi comida favorita es la conocida como “fideua” (aunque por mi tierra se conoce también como fideos gordos con almejas) Yo la preparo con algo de pescado gordo(cazón..etc) calamares,mejillones y almejas. Un plato calentito Recomendable todo el año pero aun mas con este frío. 😊

    • Intenta hacerlo con verduras. Dentro de poco subiré uno que hice yo con parmesano y alcachofas opr encima que estaba realmente bueno, pero no me adelantaré hasta que no lo publique….jejeje. Gracias por tu participación. Suerte y un saludo.

      • Hombreeee pues claro que probare..y si lo has hecho antes tu con mas motivo jeje. Estaré atenta a tu receta 😉 Un saludo.

  2. Trukito para que pujen a reventar las Sopaipas y salgan deliciosas y crujientes by my mother,,,,,,, ¡¡¡Mezclar un pokito de levadura en la harina cuando se va a hacer la masa!!! Olee.

  3. Mi comida preferida es el arroz a la cubana (arroz cocido con tomate) y que mejor que acompañarlo con un huevo frito y unas salchichas, está para chuparse los dedos…
    Enhorabuena por este blog, sigue adelante con él, que somos muchos los que te seguimos, Y a ver si nos toca el tan preciado delantal ¡¡ Suerte!! 😛

    • Gracias en primer lugar por tu apoyo y sí, lo que me cuentas es para chuparse los dedos, sin duda….ya estoy salivando sólo de pensarlo…..jejejeje. Mucha suerte y un saludo.

  4. Truquito para ganarme el delantal. Para que no huela al freír pescado añadir a la sarten un trozo de cascara de limón y un ajo partido!! Así no olerá la cocina a pescado frito!! Quiero un delantal para navidad jiji

    • Otro truco para que no huela a pescado es hacer un solomillo…..jejejje, pero me quedo con tu truco que creo que es mejor que el mio. Muchas gracias María, suerte y un saludo.

  5. Solomillo con setas al montilla. Esta para comérselo. Un problema: el tiempo. Necesita mas de 2 horas de preparación. Hoy prepararé la receta de champiñones rellenos con gambas. Ya diré como ha ido.

    • Y Pablo…..¿a qué esperas para mandarnos ese rico solomillo con setas al Montilla?…..jejejeje, que ya no tienes excusa, que ya sabes la dirección de correo (info@molletesyhambreymicerveza.com). Gracias por tu apoyo y por tu colaboración. Mucha suerte y un saludo.

  6. Mi comida favorita es un buen filetito de pez espada con muuuuuucho limón (ya lo sabes tú je, je)…y eso no tiene mucho misterio de preparación. Facilita que es una! Yo quiero un delantal!!!!

    • Que tiempos de pez espada con limón…..hace mucho que no me lo preparo, así que me has dado una idea muy buena. Te cojo la palabra y algún día de estos me comeré tu plato preferido. Un besazo y gracias, apañá!.

  7. Mis comidas favoritas son varias, pero como tengo q decir una diré, tortilla de patatas jugosa, no cuajada del todo por dentro, con salmorejo! Mmmmmmmmm

    • A ti lo que te gusta es la feria y no te has enterado……la tortilla, el salmorejo, los pimientos fritos y el jamón…..yo te apoyo, que conste. Un beso y gracias por la colaboración y el apoyo.

  8. Yo no tengo ninguna comida favorita espeialmetne, porque me gustan bastantes por igual, pero si tuviera que elegir algo que tomo a diario y nunca me canso, es un buen pan con un buen aceite.
    Y otra cosa que me gustaría a diario, pero me aguanto, es un buen postre hecho con chocolate. variando la receta, naturalmente.
    Otro dia a ver si tengo tiempo y te pongo alguna receta. ¿puede ser de las que tengo publicadas o nueva?

  9. Plátanos Fritos (muy fácil): Se funde abundante margarina en una sartén a fuego medio, luego se añaden los plátanos abiertos por la mitad y cuando se doren un poco se cubren moderadamente con azúcar. Freír hasta que los plátanos estén blandos y el azúcar caramelizado a fuego medio-alto.
    Genial como guarnición de carnes, mezclado con arroz a la cubana y como postre caliente!!!

  10. Pues mi comida favorita es un buen bocadillo de jamon,eso si 5J,y que te deje el picorcillo en la garganta.Si es acompañado de una coca-cola helada mucho mejor.Elaboracion sencilla!!.Animo Jesus,que aunque no me he lanzado con ninguna recetilla todavia,te sigo a diario.Besitos.

  11. No tengo una comida preferida en concreto, me gusta todo, sobretodo un buen solomillo con miel de caña y queso de cabra (mmm buenisimo). Una sugerencia Jesus: me gustaria que publicases mas postres y dulces caseros. Enhorabuena por el blog. Un abrazo.

  12. Mi comida preferida es la pasta,cualquier tipo y cocinada de cualquier forma.la Lasaña es casi la que màs y me encantaria cocinarla con un delantal de molletes y una birra en taza.

  13. Hola, a mi me pierden tres cosas: los dulces, los frutos secos y el queso. Así que mi elección es… (redoble de tambores)
    Tiramisú con castañas. El que hacen en Maria Castaña en Santiago de Compostela es inmejorable, así que antes que tunearlo prefiero ir a tomarlo allí y en casa me hago Tiramisú de dieta. Un saludo!

  14. Voy a aportar mi granito Jesusete!!! Tengo muchos platos favoritos, pero como hay que poner uno diré solomillo con salsa de Pedro Ximenez y pasas, se me daba muy bien cuando cocinaba… Un beso fuerte amigo, has hecho un blog muy chuli!!!

    • Ene ste blog lo hemos hecho con piñones y nueces, pero como bien dices, se suele hacer más con pasas porque compagina muy bien con el propio dulzor del vino. Gracias por la aportación. Un saludo.

  15. mi comedia preferida son los fideos chinossss hechos por mi, ummmmm que ricos, pronto te dareé la receta verassssssss

  16. Mi comida favorita, cualquiera que me preparen mis padres o mi tía, siempre que no tenga almejas! pero si he de escoger…Ropa vieja
    si puedo hasta me la congelo para llevarme tuppers durante la semana! Eso si, como María Sánchez, un bocadillo de jamón, a mi me quita el aliento…, uf, ya estoy salivando hasta ahogarme en mis babas.
    Truquillo de cocina, bien, cuando hacemos fondue de carne, echo un trozo de patata al aceite para que no salpique.

    • Buen truco…..y no me refiero al de la fondue……la comida que más te gusta es la que hacen tu tía o tu madre….jejejeje. Tú si que sabes…..Anímate con la cocina!, verás que tú misma te sorprendes…… Un saludo y gracias.

  17. Soy Teresa y creo que no puedo elegir una, así que voy a decirte 3: paella, huevos con patatas y sushi.
    un beso!

  18. En invierno, un buen cocido: ternera, gallina, un hueso blanco, un hueso de jamón y un trozo de jamon, tocino de papada. patata, borrajas, cardos, judía verde y garbanzos. Primero pongo a hervir en una olla expres durante 20 minutos la ternera, el jamón, la gallina, el hueso blanco y los cardos. después se añaden las judías verdes y las borrajas hasta que el agua vuelva a hervir. Cuando está hirviendo se añaden los garbanzos y se mantiene media hora en la olla expres. Las borrajas y los cardos le dan un toque especial.

  19. Pingback: Últimos días para la promoción de “Molletes” | molletes y hambre y micerveza·

  20. No tengo una comida favorita en concreto,cualquira de los platos q preparanrmis padres,aunque si m tngo k quedar con uno me quedo con l marmitako(guiso típico marinero con atún)me vuelve loca.ah!y toda la comida asiática,sobre todo el sushi.Besos y enhorabuena por el blog!

    • Se de buena tinta que en tu casa se come estupendamente, así que te animo a que te animes con una contribución a nuestro blog. Gracias a ti por participar.

  21. Mi comida preferida: todas en general. Soy de buen comer, pero por estar actualmente fuera de mi país, lo que más me apetece es una buena tortilla de patatas cocidas, con pimientos y un poquito de cebolla..mmmm, o unas pastas a la carbonara hechas por mi mujer…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s