¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a la Fresquita.

Hoy salimos a tapear, a llevarnos algo que sea baratito y bueno a la boca, entonces…..¿que os puedo recomendar?, vámonos a la Fresquita.

En el barrio de Santa Rosa de Córdoba, en la calle Campo Madre de Dios, se encuentra un lugar de encuestro de visita obligatoria en esta época para disfrutar de un bas de los denominados a día de hoy, anticrisis.

En Córdoba y junto a otro bar ya mencionado en nuestro blog, es lo que más se aproxima en Córdoba a las tan afamadas y queridas tapas granadinas. Aquí disponen tapas standard que no son escogidas por el cliente. Estas tapas son bocadillos de un tamaño considerable y marcan las tapas como “un primero, un segundo, etc…” depende de la consumición en la que te encuentres.

No sólo de tapas de este tipo te puedes encontrar en La Fresquita, ya que dispone de raciones como chorizo al infierno, lacón, jamón y queso, lomo de orza, etc, y platos como los gratinados (de la casa, de pollo o vegetal), lasañas, codillo, costillar, etc.

Podríamos estar nombrando su carta y haciendo un análisis más pormenorizado durante un buen rato pero, no es eso lo único bueno que tienen. El lugar es acogedor al máximo, su interior con luz tenue hace que te sientas muy tranquilo, relajado y se preste al disfrute sosegado de tu cerveza.

Dispone también de una parte exterior a modo de terraza cubierta en el perímetro del local con calefactores que hacen que te olvides del invierno con tan sólo un toldo de separación.

Un buen lugar, acogedor, con un buen servicio, agradable y joven, con unas instalaciones muy aprovechadas y acogedoras y sobre todo, con una relación calidad/precio única. Gran calidad a bajo coste.

Como es obvio, todo lo que os he enumerado hace que La Fresquita deba estar de forma obligada en nuestra lista de “Vámonos de tapas”, porque lugares así son la que hacen de nuestra tierra algo tan especial.

Anuncios

2 Respuestas a “¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a la Fresquita.

    • Mil gracias Merche. La verdad es que me gusta mostrar a la gente opciones donde tomar tapas y que sepan a loq ue van y de que estilo son. Siempre, sea el estilo que sea son lugares donde merece la pena ir por un motivo u otro. Gracias por tu aportación y seguimiento. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s