¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a El Aguacero.

En la plaza de San Miguel de Córdoba se puede encontrar un lugar en el que han sabido unir el formato de los sabores de siempre con una estética moderna y desenfadada, El Aguacero. Gran aporte de calidad en sus platos y una gran imaginación en sus elaboraciones.

Así lo definiría, un bar/restaurante en el que teniendo gran calidad, puedes disfrutar de modernidad, originalidad, imaginación e incluso “arte” en cada uno de las comidas que presentan en su carta. Son referencia dentro del sector conquistando en primera instancia a la vista con cada uno de sus platos.

Dispone de una amplia carta de productos elaborados artesanalmente y en el momento por su chef, que sin duda le da un toque de distinción a cada una de sus obras. Se pueden encontrar entrantes, ensaladas, carnes, pescados, pastas y postres, lo que hace una lista muy completa a la hora de elegir. Entre los platos destacados, os recomendaría, cochinillo a baja temperatura con patatas confitadas (que es la especialidad de la casa), crujiente de rabo de toro con parmentier o presa ibérica marinada dentrodel apartado de carnes. Si miramos su carta en otra tipología de platos, podemos degustar entrantes como el paté de perdiz casero con aceite de romero, su rico queso de  Zuheros gratinado o el revuelto de morcilla de arroz con aceite de perejil. Dentro de los pescados, nos podemos complacer con un buen bacalao al horno con roteña de verduras, tallarines de sepia con langostinos y tomate concasse o el lomo de atún a la parrilla con trigueros. a todo esto le podemos poner la guinda final con unos ricos postres como son el sorbete de piña con espuma de coco, coulant templado de chocolate o el helado de vainilla con frutos rojos, entre otros muchos.

Como podéis ver, en cuanto a los productos que ofrecen disponen de una extensa y rica variedad que puede hacer las delicias de todo comensal que se acerque a sus instalaciones.

En cuanto a la morfología del restaurante, dispone de dos zonas diferenciadas, una destinada en mayor medida a tapas y zona bar, mientras que la segunda es un amplio salón de comidas y restaurante. Sus métodos y decoración hace de este lugar un punto de encuentro diferente, sofisticado y asequible a todo aquel que quiere dar su punto de calidad a un día cualquiera.

Por todo ello, El Aguacero debe estar en nuestra lista de “vámonos de tapas” por su calidad, gusto y saber hacer dentro de la gastronomía cordobesa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s