Gran Recogida de Alimentos

pre_home

Desde “Molletes”, no podemos hacer oidos sordos a una labor tan encomiable como la de ser solidario e intentar compartir con el más desfavorecido.

Los Bancos de Alimentos y La Obra Social la Caixa han emprendido una meritoria salida para todo aquel que se encuentra en una situación lamentable como consecuencia de la crisis que estamos sufriendo. Por ello, en estos días en vuestro supermercado de confianza podéis encontrar a voluntarios que os pedirán tan sólo 1 kg de algún producto no perecedero para ir aumentando así las colaboraciones con tan hermoso evento.

Pero las colaboraciones no terminan aquí, como todo en la vida y adaptándose a las fechas que estamos, las donaciones y colaboraciones también se actualizan y modernizan, Ahora podemos ayudar sentados desde nuestra propia casa, sin tener que salir y sin tener que hacer ningún tipo de esfuerzo.

Para aumentar las posibilidades de ayuda, se ha creado la campaña “1 Like = 1 kg”. Supongo que ya os iréis imaginando que supone esto, o que significa. Pues es muy fácil, como bien acepto_buttonpodéis ver en el cartel inicial (que es el que han creado para dicha campaña), por cada me gusta en su página de facebook, se donará un kilo de comida para estas personas más desfavorecidas.

La verdad es que no tenemos excusa, así que, os animo a ayudar, simplemente a dar un me gusta a una página que sin duda alguna, ¡nos gusta de veras!.

Para aportar vuestro granito de arena, podéis pinchar en el siguiente link. http://www.facebook.com/LaGranRecogida

Porque, comer no es un privilegio, es una necesidad, un deber y un derecho.

Anuncios

3 Respuestas a “Gran Recogida de Alimentos

  1. Hola, os he conocido a traves del sorteo de table & kitchen y voy a comentar el producto que más me gusta. El que más me gusta y lo veo genial es la fondue tan original y útil que vendéis.
    Mucha suerte a todos y buena idea la recogida de alimentos.
    Much

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s