Promoción Table & Kitchen

559688_360874994007909_143987651_n

Table & Kitchen, tienda cordobesa líder en menaje de cocina, en colaboración con “Molletes y Hambre y Micerveza”, blog gastronómico de origen también cordobés  quieren hacer más llevadera la tan sufrida cuesta de enero con un suculento regalo para que hagas de tu cocina un lugar aún más personal y escojas a tu gusto lo que te quieres llevar a casa.

Para ello, de forma conjunta, realizarán un sorteo post-navideño de un cheque regalo de 50 € para que tú mismo/a decidas cual va a ser el premio o escojas lo que desees.

¿Qué debes hacer para optar a este premio?.

El sorteo se realizará en Enero por medio de la página www.sortea2.com en el que entrarán todas aquellas personas que cumplan los requisitos señalados.

Una forma muy sencilla para alegrarte el inicio de 2013 con un toque culinario y con el que podrás mejorar con múltiples utensilios la cocina de tu hogar.

Consultar bases de concurso en www.tableandkitchen.net/bases

Apúntate y empieza con buen pie el nuevo año.

Anuncios

66 Respuestas a “Promoción Table & Kitchen

  1. Ya lo he escrito en otra entrada, el producto que más me gusta es la fondue tan original que vende esta tienda cordobesa, me encanta su color, su forma, el precio y todo. Ya soy fans de ambas páginas y lo comparto con mis amigos, me apunto, suerte a todos !! Hay más productos que me gustan como son los rollos para amasar que se pueden ajustar o los diferentes productos para decorar galletas y tartas(colorantes, mangas pasteleras, etc).
    Suerte a todos !!

    • En primer lugar gracias por ser fan de ambas páginas. Para nosotros es un honor que lo seas y un reto porque tenemos que intentar mejorar día a día para seguir interesándote. En segundo lugar, desearte mucha suerte en el sorteo y que puedas optar a la fondue que te gusta. Un saludo.

  2. A mí me gusta mucho todo lo relacionado con la cocina, asi que en general me gusta todo, pero lo que más me gusta son los cursos y la amplia gama de productos relacionados con reposteria.

  3. Pues particularmente me gustan todos los productos de reposteria , en especial tintes , fondant, moldes etc…. ya que tuve el placer de realizar un curso en esta fantastica tienda .

    • ¿Cómo que un curso, Mª Carmen?, anímate y haz alguno más!…..que son muy muy enriquecedores!….jejeje. Sé que te animarás en breve. Mucha suerte con el premio y gracias por participar.

  4. Vaya,un blog de gastronomia cordobés,ole!!!Pues a mi la sección que más me gusta del catalogo y tienda es la de repostería,hay tanta variedad que es dificil decidir por una cosa en especial..y los cursos,que cada vez imparten más variedad…la tengo muy cerca de casa y es mi ruina!!!pero reconozco que me encanta.

    • En primer lugar, gracias por lo de “olé”, uno hace lo que puede de una afición, pero no sería nada sin el apoyo de gente como tú. La verdad es que tienes muy buenos gustos, primero por indicar la repostería, luego por los cursos y más tarde por mi blog!…..jejejeje. Gracias por tu colaboración y suerte en el sorteo. Un saludo.

  5. Pues lo que mas me gusta en general es la seccion de reposteria, aunque con la excusa de la reposteria estoy descubriendo muchos otros productos.

    • Di que sí, sólo hay que buscar una excusa para abrirse a nuevos conocimientos en la cocina. Te felicito por tu gusto, te agradezco tu comentario y te deseo muchísima suerte. Un saludo.

  6. Ya tengo muchos de los productos de table&kitchen no pasa un mes que no me pegue un salto a por algo. Pero cada vez que voy se me cae la baba mirando un juego de tres moldes de grande a pequeño para hacer una tarta de tres pisos que vale unos 30 euros y una tartera que cuesta mas o menos lo mismo, y con el resto compraría nata vegetal, candy melts, papeles de magdalenas, cortadores con expulsor, un rodillo de fondant… muchas cositas que voy comprando poco a poco y estos 50 euros me darían un buen empujón.

    • Se al producto que te refieres María José, así que espero que tengas mucha suerte y puedas optar a este instrumento con el premio que sorteamos. Muchas gracias por tu colaboración y suerte!.

    • Como ha cambiado este sector y que imaginación se está aportando ahora a la repostería. La verdad es que tienes muy buen gusto. Gracias por participar y espero que tengas toda la suerte del mundo.

  7. Me gusta todo, pero me tenéis totalmente enganchada a la sección de repostería creativa, vais a tener que empezar a dar tarjetas de clientes hip, que estoy allí todas las semanas, jajajajaja

  8. El producto que más me gusta es el fondant para poder crear galletitas monas!

    • Veo que te gusta el dulce. Buen criterio. Disfrútalo y mira todo lo que tienen para otros tipos de platos, la verdad es que son únicos en nuestra ciudad. Muchas suerte María del Pilar y gracias por tu comentario.

    • Es un gran aporte el que Table & Kitchene está haciendo dentro de la repostería, pero te invito a que de igual modo investigues en el mundo de lo salado porque también tienen maravillas para este tipo de platos. Muchas gracias Andrés. Espero que tengas suerte con el premio.

  9. Buf… hay tantas cosas que me gustan de Table & Kitchen… jeje. Ya he hecho varios cursos allí y son estupendos. Cada vez que voy le doy mil vueltas por las estanterías de los productos de repostería y me encanta el fondant, los moldes… Me encanta todo!!! 😀

    • buff!! es dificil elegir que producto me gusta mas por que me encanta todo lo que hay pero como a casi todos por lo que e leido lo que mas los productos relacionados con la reposteria como fondan, cortadores, colorantes… y sus cursoss los que e echo geniales

      • La verdad es que los cursos de Table&Kitchen son muy muy buenos, con profesores muy capaces como bien conocerás. Me alegro de que te gusten. Gracias por participar en la promoción y muchísima suerte.

    • Veo que te gusta la respostería. Pues enhorabuena porque es un mundo muy divertido y en el que puedes dejar volar muchísimo la imaginación. Te animo a que sigas creciendo de la mano de Table & Kitchen. Gracias por participar y ya sabes, suerte!.

  10. A mi lo que mas me gusta es la variedad de moldes y cortadores que teneis. Es una maravilla entrar en vuestra tienda, y una ruina…!!!!! ( porque todo lo compraría). Saludos

    • Te doy toda la razón Cristina, los moldes son una auténtica pasada y los platos que puedes hacer con ellos, una presencia buenísima. Ya sabes, cuando vayas por la tienda, no debes reprimir cocineros. A mi me pasa lo mismo. Gracias por participar. Te deseo toda la suerte del mundo.

  11. A nosotros nos encanta todo, todo y todo, jjej, es un privilegio tener tan cerquita la posibilidad de adquirir todo lo que necesites para cocinar, es increible hay utensilios para todo, así que sólo hay que ponerse manos a la obra y hacer cositas ricas. Enhorabuena a mis paisanos y por supuesto les deseo mucha suerte en su negocio, que veo que ya la tienen.

  12. El fondat, Fue la primera tienda en Córdoba en traerlo y se preocupan muy mucho en conseguirnos las últimas novedades.

  13. Todo lo que busques está aquí ,yo he ido a visitar la tienda Table & Kitchen en el día de hoy y me ha sorprendido la cantidad de artículos que tienen. Iba en busca de productos relacionados con la repostería y más concretamente con las tartas fondant y cupcake`s, para mi sorpresa poseen una gran variedad de moldes y herramientas para decoración, sin duda muy divertidos y originales. Si tuviera que elegir un producto serian los moldes navideños, algo que destacar la variedad de cursos que realizan.

  14. Me encanta el fondant, todo tipo de cortadores, para galletas, dulces, pero también para patas, tomates…cada vez que voy a la tienda pienso que debo mudarme de casa …y tener una cocina de esas americanas en donde hay espació para guardar todo….simplemente me encanta!!

  15. El fondant y los moldes para los cupcakes!!! Me encanta la repostería, por cierto a ver si envío una receta dulce.

  16. Lo que más me gusta es todo lo relacionado con la reposteria creativa sobretodo el fondant y todos los productos relacionados con él, estoy realmente interesada en todos ellos ya que me caso dentro de poco y quiero poder hacer mi propia tarta nupcial decorada con fondant y para mi ha sido un gran descubrimiento table y kitchen ya que me permitira tener la tarta de mis sueños. Muchisimas gracias.

  17. Me encantan todos los instrumentos para hacer tartas o decorar galletas como en sus cursos tan buenos, y en general todo para hacer recetas tan buenas como las de molletesyhambreymicerveza.com.
    Enhorabuena a los dos colaboradores por la tan buena labor que haceis. Un saludo y suerte 🙂

  18. Me gustan los cortadores de galletas y me quedo embobada mirando cosas de repostería porque yo soy muy torpe en la cocina pero ya me voy animando porque no es tan dificil!, gracias!

  19. Me gustan mucho los productos de repostería que tienen de gran calidad!!para hacer cupcakes, galletas, tartas fondant… allí siempre encuentro el asesoramiento y productos necesarios.

    • Te pueden ayudar mucho en la tienda sobre la marcha, porque dominan muy bien los productos que venden. Son unos cracks!, la verdad. Gracias Marta y que tengas mucha suerte.

  20. Yo… que quieres que te diga… soy adicta a Table&Kitchen, cuando voy allí disfruto y a la vez sufro, porque no puedo traerme todo lo que quiero.
    Como hay tanta variedad tengo muchos artículos, pero sobre todo de repostería.
    Si tuviera que elegir un solo producto que me guste mas sería muy difícil, pero te voy a decir el último que he visto y que me gustaría tener: una paellera. Creo que era de hierro fundido antiadherente, pesa bastante, se ve de gran calidad, pero como la web lleva días cerrada por reformas, no puedo localizarla. Es carilla, pero merece la pena.
    Si me tocara el vale correría a comprarla y si no, en cuanto pueda lo haré.

    Me gusta tu nueva web

  21. a mi me encantan todos platos si pudiera comeria de todo pero en esta ocasion me voy a decantar por SOLOMILLO AL PEDRO XIMENEZ que tiene una pinta deliciosa solo con verlo ya te da hambre imaginate si lo estas oliendo que delicia de verdad todos los productos buenisimos.

    • Gracias José Ignacio. ¿Y que producto de Table & Kitchen te gusta más?, se que es muy complicado decantarse, pero, a ver, dinos que te llevarías a tu casa si tuvieras oportunidad. Gracias por tu aportación y mucha suerte.

  22. Me encanta el minutero, es esencial en mi cocina, y los moldes, corta pastas y la manga pastelera de silicona, son muy utiles

  23. PELADOR DE FRUTA VERTICAL A MANIVELA
    No hay nada como que hagan el trabajo por tí…

  24. Pingback: Recordatorio sorteo de Table&Kitchen | molletes y hambre y micerveza·

  25. Me encantan los pesos para las bolsitas de te.Todo es superoriginal en esta tienda.Enhorabuena!!!!

  26. Yo soy fanática del chocolate y esta tienda hay muchisimos moldes para hacer bombones, son muy originales las formas que tienen y el precio esta muy bien con los tiempos que corren ahora con la crisis. Y tambien me encantan los relojes de pared bueno y en realidad ….. me gustan todas las cosas que teneis!!!!

  27. Me encanta el molde de árbol de Navidad, muy propio de estas fechas y los moldes de bombones, y además salen preciosos y bueníiiisimos!

    • Carmen, en primer lugar, gracias por tu comentario. La verdad es que sí, que es propio propio…..un dulcecito con forma de abeto navideño….que lujo!. Suerte y gracias.

  28. A mí me gusta todo lo que se ofrece en Table & kitchen pero en lo que me he gastado más dinero, porque merece la pena y lo vale son en cuchillos de Arcos (tengo 5 imprescindibles) y unas cuantas piezas de Castey (sartenes, ollas altas y bajas, paellera con tapa, etc…). Gastaría todo mi tiempo y dinero en esta tienda que te ofrece todo a buen precio. Lo recomiendo a todo el mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s