Croissant casero (by Virginia Enríquez)

IMG-20121122-WA0002

En el día de hoy, Virginia nos ofrece la posibilidad de hacer unos mini croissant rellenos, que nos pueden servir como postre, merienda etc, y que se puede hacer de forma muy fácil en casa junto a la familia. Virginia nos indica los productos necesarios para llevarlo a cabo.

Ingredientes:

  • 1 bote de Nocilla o Nutella.
  • Masa de hojaldre fresca.

Elaboración:

Extendemos la masa de hojaldre sobre la encimera, cortandola por la mitad longitudinalmente (a lo largo). A continuación, cortamos en triángulos isósceles cada una de las mitades que IMG-20121122-WA0001hemos conseguido y añadimos con la ayuda de una cucharilla, la Nocilla o Nutella en el centro de cada uno de los triángulos, en la parte más ancha (ver fotografía).

Enrollamos cada uno de los triángulos hasta darle forma de croissant y metemos en el horno a 170 ºC (recordad poner sobre la bandeja papel de horno para evitar problemas al sacar los croissant), hasta que coja color tostadito.

En este momento, lo sacamos, le echamos azucar glass por encima y listos para comer.

Presentación:

IMG-20121122-WA0004Virginia nos lo ha presentado en forma circular, dejando uno en el medio y el resultado no puede ser más atrayente. Así que, nos dejamos de parafernalia y nos preparamos para degustarlos.

Dar las gracias a Virginia por su tremenda aportación e instarla e invitarla a que nos ofrezca más postres tan ricos como este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s