Molletes da el salto en Córdoba

bar molletes

¡Sí señores!, Molletes da el salto que estaba cantado. Al fin se ha decidido a abrir un bar/restaurante en Córdoba capital. Ubicado en pleno centro de Córdoba, el negocio abrirá sus puertas el año próximo con ánimo de servir tanto bebida, tapas como comidas de distintos tipos.

Está previsto que asistan a la inauguración personalidades importantes dentro de la cocina como son Enrique Sánchez y Kisko García, los cuales han confirmado su presencia.

Ya se irán confirmando fechas e informando de más puntualizaciones, pero hoy, debíamos hacer ya pública esta información porque era un secreto a voces.

Gracias.

Anuncios

9 Respuestas a “Molletes da el salto en Córdoba

  1. Alaaaaaa Notición! Espero que podamos ir a visitaros,hoy es el dia de las noticias jeje! ( y no es una broma verdad) 😳😁

  2. ¡Tate! ¡aquí hay tomate! Un 28 de Diciembre da el salto en Cordoba. Igual es que da el salto de la Acera a la calzada. Dejemos pasar un día a ver que pasa con la noticia.

  3. Se me ha cortado el envio, queria decir que nos veríamos por allí el 30 de febrero, hazme la reserva!!! Ahora sí le doy al enter!!!

    • Jajaja…..calla….que el que ha caído he sido yooooo…..jajaja….que pardo estoy hecho!. Un besillo y no te preocupes que para vosotros siempre habrá mesa. 😉

  4. Cuando he visto la fecha y lo del salto he pensado… no, no, no, y Carmen me ha pisado lo que te iba a poner, de todas formas lo pongo. Visitaré el local el 30 de febrero, antes me es imposible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s