¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a La Reunión.

IMG-20121205-WA0005

Situada en la calle Don Lope de Sosa, en el barrio de Ciudad Jardín, se distingue un bar desde la calle Damasco con un rótulo en una de sus esquinas con el que te señala que unos metros más allá se encuentra el bar La Reunión.

Este, se trata de una aventura relativamente reciente (desde el verano de 2012) con una filósofía gastronómica distinta y anticrisis. ¿En que se diferencia de los demás bares de la zona?,20130109_214839 pues muy sencillo. Han optado por hacer rutinas y épocas de tapas. Es decir, cada dos o tres semanas cambian las tapas que tienen haciendo un homenaje a distintos países. Hasta ahora, hemos podido disfrutar de las tapas francesas o alemanas entre otras y por lo que parece, quedan muchas por venir. Un reclamo distinto que incita a descubrir platos de otros paises y otras culturas.

¿Porqué la hemos denominado anticrisis?. Muy fácil. Al igual que otros bares que hemos mencionado en este blog, apuesta por la abundante tapa con la consumición. Así pues, con una caña de cerveza (1,50 €) puedes degustar bien las tapas internacionales, o las de la tierra, que varían desde unos ricos callos, a un hot dog o una patata con mojo picón, entre otros muchos.

Como es obvio, no solo de tapas vive la Reunión. También tiene una cocina (actualmente en reconstrucción por un desgraciado incidente) muy rica y económica. Podemos destacar el rabo de toro, la brocheta de solomillo o el venado, asi como sus revueltos o ensaladas.

Mi opinión es que todo lo que he mencionado, unido al gran trato de sus camareros (simpatía, rapidez y cordialidad) y algo muy importante, que muchos de los lectores valorarán, como es una limpieza exquisita tanto en el local como en servicios, hacen de La Reunión un bar muy completo, sencillo pero distinto y económico pero de calidad.

20130109_210753Como es obvio, los chicos de La Reunión, deben estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas” porque se lo han ganado en todos y cada uno de los aspectos que se deben destacar dentro de la hostelería, como son calidad, buen servicio e higiene.

Os animo a visitarlos porque sin duda repetiréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s