Se llevó su cheque de 50 €

Entrega1

Hoy, y el evento lo requiere, debemos abandonar de forma puntual nuestra rutina de pintxitos de los sábados para comunicar que ¡ya tiene su cheque de 50 € y su delantal de “Molletes”!. Así es, M. Carmen Martínez ya tiene en su poder las compras que realizó con el cheque en cuestión y puede vestir dentro de su cocina el delantal corporativo de nuestro blog.

Desde aquí, sólo podemos darle la enhorabuena y sobre todo las gracias por seguir y confiar tanto en Table & Kitchen (www.tableandkitchen.net) como en nuestro propio blog (http://molletesyhambreymicerveza.com).IMG-20130125-WA0001

Prometemos esforzarnos para intentar siempre sorprender y gustar a todos y cada uno de los que confiáis en nosotros cada día.

Os dejamos las pruebas de la entrega del premio, así como todo lo que ha podido conseguir gracias a él.

Reiteramos nuestro más sincero agradecimiento a todos los participantes por sus ganas, confianza y por todas las valoraciones vertidas en la entrada en cuestión. ¡Gracias a tod@s!

De manera particular, desde molletesyhambreymicerveza.com, debemos agradecer inmensamente la atención, trato, seriedad y simpatía, entre mil cosas más, de cada uno de los integrantes de Table & Kitchen, que nos han hecho ver que además de unos grandes profesionales, son unas bellísimas personas.IMG-20130125-WA0005

¡GRACIAS A TODOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s