Promoción de San Valentín en Imperio Lounge

Cartel promocion San Valentin

Ya llega ese día tan especial en el que las parejas dejan a un lado sus diferencias y se centran un poquitín más en sorprenderlas como Dios manda. Un día en el que un bonito evento puede hacer que te vengan a la memoria viejos y grandiosos recuerdos que hacen de tu relación algo muy muy especial. Por ello, Imperio Lounge (Restaurante situado en Plaza Cardenal Toledo 2, de la capital cordobesa) y “Molletes” os quieren regalar para este 14 de febrero una:

CENA ROMÁNTICA CON TU PAREJA EN IMPERIO LOUNGE

rotulo imperio

¿Qué debes hacer para optar a este regalazo?. Muy fácil, tan sólo debes dar a “Me gusta” en la página de facebook de Imperio Lounge y en la de Molletesyhambreymicerveza y escribir un comentario de como harías tú una cena romántica y especial para tu pareja, en esta entrada de nuestro blog.

Para mayor facilidad para hacerte seguidor de Imperio y de Molletes, sólo pica en los links referenciados.

Con algo tan fácil, puedes optar a sorprender a tu pareja con una cena maravillosa consistente en:

  • Dos entrantes, uno de selección de ibéricos y otro de selección de patés.
  • Un primer plato para compartir a elegir entre una ensalada de salmón y nueces o queso de cabra con mermelada de cebolla.
  • Un segundo plato para compartir a elegir entre una carrillada ibérica en salsa de champiñones, un timbal de rabo de toro o un plato de pollo en salsa de curry.
  • Postre de la casa.

Todo ello estará regado con un vino de la casa o bebida a elegir.

¡Pero esto no será todo!. ¡La noche promete algunas sorpresitas para los enamorados!

¿Cómo se realizará el sorteo?. De entre todos los participantes, el premiado saldrá por medio de una metodología sencilla como es la aplicación http://www.sortea2.com, en la que se incluirá el listado de personas según riguroso orden de escritura de comentario. Este sorteo se realizará el día 12 de Febrero y será comunicado en el menor plazo posible al afortunado.

Mucha suerte a tod@ los participantes y esperamos que el 14 de febrero sea para vosotros una noche muy especial.

Bases del concurso:

1) Ámbito:
a) Podrán participar todas las personas físicas mayores de 18 años residentes en el territorio nacional. Queda prohibida la participación de empleados de los organizadores y/o proveedores que colaboren con los organizadores o la empresa publicitaria.
b) Para participar será necesario estar registrado como usuario de Facebook según conformidad y normas de la web, puesto que esta es la plataforma desde donde se desarrollará la promoción. Todo persona física que cumpla los requisitos mencionados, podrá participar haciendo clic en el botón me gusta de la página de Imperio en la url; http://www.facebook.com/BarImperioCordoba y en la página de “Molletes”  en la url; http://www.facebook.com/MolletesYHambreYMicerveza dejando un comentario sobre una cena romántica en el blog https://molletesyhambreymicerveza.com/2013/01/31/promocion-de-s…imperio-lounge/
c) La organización del concurso podrá restringir el acceso a la promoción a cualquier usuario que intente vulnerar las normas de participación de la promoción. Así mismo, los organizadores y la empresa publicitaria no se hacen responsables del uso que le pueda dar el ganador de concurso al premio recibido.

2) Participación:
Para participar, es necesario cumplir los requisitos establecidos anteriormente y hacerlo dentro de la fecha establecida para el sorteo.

3) Selección del ganador:
La selección del ganador se realizará a través de la web http://sortea2.com , mediante un sistema aleatorio existente en el sitio web. Si por causa mayor fuera o fuese imposible la elección del ganador del sorteo mediante el sistema comunicado en el presente documento, se realizará de la manera/forma deseada por los organizadores.

4) Compromiso del Ganador y consumidor del premio:
Todos las textos e imágenes aportadas en esta promoción pasarán a ser propiedad de los organizadores, por lo cual, el ganador o consumidor del premio cede a las Empresas todos los derechos que pudiesen corresponderle como autor de las frases y/o fotografías, y en relación a los derechos de imagen que pudiese corresponderle.
Para la difusión de la existencia y recepción de este premio, el ganador será fotografiado durante el proceso de entrega de premios, y de preferir traspasarlo, en la cesión del premio al consumidor. Todas las fotos y textos realizados pueden ser publicadas en los sitios web y/o facebook de los organizadores, en la web y/o en las redes sociales en las que se
encuentre o se pueda encontrar los organizadores del sorteo, en cualquier producto y/o plataforma audiovisual o no, gráfica, radial, televisiva, etc.
El ganador/consumidor no podrá solicitar la sustitución, canje ni reemplazo del Premio por ninguno otro distinto del dispuesto por los organizadores, que no serán responsables de los gastos de desplazamiento necesarios para la recogida del premio, ni de los daños o perjuicios, de cualquier tipo que fueren, que pudiere sufrir o causar el Ganador/Consumidor, con relación al Premio, quedando a tal efecto los organizadores liberados de toda responsabilidad contractual y extracontractual que quisieran serle imputadas con motivo o en ocasión de la utilización del Premio.
Esta promoción finaliza con la elección del ganador del sorteo, que habrá de hacerse efectiva entre el 12 de febrero de 2013.

Anuncios

34 Respuestas a “Promoción de San Valentín en Imperio Lounge

    • Tú si que sabes. Eso es maravilloso con su mantita y sus velas. Di que sí Leticia, muy buena elección. Intentaremos hacerte sentir lo más cercano posible a esa sensación si eres la agraciada con la grandiosa noche. Muchísimas gracias por tu participación y muchísima suerte.

  1. Simplemente crearía ambiente relajado para que todo se desarrolle relajadamente

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  2. En mis cenas románticas ya nunca me faltan las velas y las servilletas en forma de corazón que pone siempre mi marido!!! Jejeje

  3. Yo para mis cenas románticas pongo siempre velas y servilletas con forma de corazón que aprendí a hacer en

    jejeje.
    junto con una cenita deluxe y hecha con mucho cariño.

  4. la cena lo de menos, lo importante es estar con la persona que quieres. San Valentín es 365 días al año.

    • Ahi me has dado Paco. Que cierto es. Esos son los valores que debemos tener siempre, si todo el mundo pensara así, el mundo sería diferente. Gracias y mucha suerte.

  5. Una cenita rica y ligera, unas velas, un poco de Sade

    …y el resto surgirá solo ;-P

  6. Pues le prepararia una cena romantica con champan, velas, musica romantica y un camimito de petalos de rosas y velas hasta llegar a la habitacion.

    • Tiene su puntito el salir de la monotonia y de lo que siempre se suele hacer. Una gran opcion Israel. Gracias por participar y espero que tengas mucha suerte.

  7. Lo más importante es la compañía, si estás con quien de verdad quieres, cualquier cosa q se prepare será un manjar!! Doy fe!!

  8. Pingback: ¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy al Imperio Lounge. | molletes y hambre y micerveza·

  9. La verdad es que, aún después de 15 años de amor, renunciaría hasta a la mejor cena si no estuviera acompañada de mi pareja. Con él iría hasta el infierno si hiciera falta…y si no tambien 😉

    • Primero enhorabuena y segundo, te deseo mucha suerte para que puedas disfrutar de esa cena con tu pareja, que sin duda es muy afortunado. Muchisimas gracias!.

  10. Jesusete, la cena romántica para mí sería tener a mi churri en pelotilla picá con una selección de shusi cubriéndole todo el cuerpo… Con el final que cada uno imagine!!! Besos y enhorabuena por tu super pagina!!!

    • El “picante” es tambien esencial en todas las relaciones por lo que veo muy bien innovar y cambiar la idea de San Valentín dándole más picardía y “calor”. Un beso y muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s