¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy al Imperio Lounge.

pared local

Es de recibo que este viernes os hablara de un bar/restaurante que me ha sorprendido muchísimo en estos últimos días, que es desde cuando lo conozco.

El Imperio Lounge está ubicado en la Plaza Cardenal Toledo, en pleno centro de nuestra ciudad, en un lugar privilegiado, frente a una plaza preciosa y de la que puede valerse para instalar su terraza.

¿Qué puedo decir de este bar?. En primer lugar, lo que marca al local son sus pequeñas dimensiones, que al contrario de lo que podáis pensar, lo hace mucho más coqueto, íntimo y familiar. Sus paredes rojas señaladas con retratos reales (de las distintas reinas del mundo) hacen que se trate de un lugar diferente, peculiar y sin duda atrayente.

Javier en Lounge

Los puntos fuertes de este establecimiento, sin duda alguna son:

  1. El trato de su personal y de sus dueños. Esta familia jiennense que lo regenta desde hace tan sólo un par de meses han sabido darle un toque muy cercano y hogareño haciéndolo notar a todos y cada uno de los clientes que entran por sus puertas.
  2. La comida, ya que sin disponer de una carta excesivamente extensa, posee unos platos muy ricos. Yo soy de los que prefiere calidad a cantidad y sin duda este es un lugar con la misma filosofía. Sabrosos platos con buenas presentaciones. Sus patatas iliturgitanas, su ensalada de queso de cabra, las carrilleras, sus patés, etc. hacen que sopesen en muy buen grado la calidad con la variedad.
  3. Sus tapas con la consumición. Estamos haciendo de algo que se viene estilando cada día algo más, una obligación, sin embargo hay que valorarlo como se merece y agradecer este tipo de prácticas en los bares de nueva creación.
  4. Las promociones que realizan, no tan sólo en el próximo día de San Valentín, que ya os referenciaré más adelante, si no la oportunidad de degustar una buena paella los viernes, su degustaciones de tapas o eventos tan ingeniosos como el enfrentamiento del “salmorejo VS pan tumaca” en el partido de Córdoba Barcelona de la Copa de su Majestad el Rey.

Sin duda, es un lugar al que merece la pena ir. Detalles como el poder contar con tu mantita para ponertela en el regazo si tienes frío o la inefable amabilidad del personal, hacen que la comida te sepa aún mejor de lo que ya de por sí sabe.tapas con cerveza

Como es obvio, este tierno bar (entiéndase tierno por su amabilidad y reciente apertura) debe estar en nuestra lista de ¡Vámonos de tapas!, porque merece la pena visitarlo y porque transforman una simple caña en un momento especial con un trato exquisito.

Tras mi opinión, os quiero también recordar la iniciativa que han lanzado en la cual somos colaboradores, para haceros el jueves 14 de febrero aún más especial de lo que la fecha marque. Os quieren invitar a una cena única en sus instalaciones junto a vuestra pareja. ¿Qué debéis hacer?, miradlo en Promoción San Valentín de Imperio Lounge.

Fotografías obtenidas de
http://www.facebook.com/BarImperioCordoba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s