Ya tenemos ganador de la cena romántica

Cartel promocion San Valentin

Ya es 13 de Febrero, justo a un día de que alguien pueda disfrutar de una grandísima cena romántica con su pareja en el bar Imperio Lounge de Córdoba. Por ello, hoy toca hacer oficial el nombre del afortunado/a que tendrá la suerte de pasar una dulce velada a coste cero.

Antes de dar el nombre os recuerdo los participantes en el sorteo, por extricto orden de comentario en nuestro blog:

  1. Chary Serrano.
  2. Leticia.
  3. Dito.
  4. María Rosa.
  5. Blanca Muñoz.
  6. Juan Pedro Martín.
  7. Paco Fernández.
  8. Carlos León Escudero.
  9. Álvaro de Lara.
  10. Loreto Ugarte.
  11. Virginia.
  12. Israel Díaz.
  13. Lola.
  14. María.
  15. Albeanuha.
  16. Mery Osorio.

A tod@ ell@s, muchísimas gracias por confiar en nosotros, por dedicarnos un segundo de su tiempo y por tener la misma ilusión que los que estamos realizando esta promoción con el único interés de ofrecer algo especial, en una fecha especial y a una pareja especial.

¿Qué han tenido que hacer para cumplir los requisitos del sorteo?. Os recuerdo que para ser el afortunado debíais dar a “Me gusta” en la página de facebook de Imperio Lounge y en la de Molletesyhambreymicerveza y escribir un comentario de como harías tú una cena romántica y especial para tu pareja.

¿Cómo hemos realizado el sorteo?. De entre todos los participantes, el premiado ha salido por medio de una metodología sencilla como es la aplicación http://www.sortea2.com, en la que hemos incluido el listado de personas según riguroso orden de escritura de comentario.

También quiero recordar en los platos que consistirá la cena, que son:

  • Dos entrantes, uno de selección de ibéricos y otro de selección de patés.
  • Un primer plato para compartir a elegir entre una ensalada de salmón y nueces o queso de cabra con mermelada de cebolla.
  • Un segundo plato para compartir a elegir entre una carrillada ibérica en salsa de champiñones, un timbal de rabo de toro o un plato de pollo en salsa de curry.
  • Postre de la casa.
  • ¡Y alguna que otra sorpresita!.

Por lo tanto, resumiendo y para no dilatarnos más en el resultado final, el/la ganador/a de la cena en Imperio Lounge Córdoba es:

ganador lola

Muchísimas felicidades a Lola Álvarez Ruíz (que reune todos los requisitos exigidos para la obtención del premio), por conseguir este gran regalo. Nos pondremos en contacto con ella para informarla de primera mano, darle la enhorabuena y realizar la cita correspondiente.

De nuevo, reiterar el agradecimiento por parte de Imperio Lounge Córdoba y de “Molletes y Hambre y Micerveza” por el interés mostrado y por todo lo bueno que habéis puesto en vuestros escritos. Como bien sabéis os esperamos en Plaza Cardenal Toledo, 2 con facebook https://www.facebook.com/BarImperioCordoba y en el blog de cocina molletesyhambreymicerveza.com respectivamente.

Anuncios

2 Respuestas a “Ya tenemos ganador de la cena romántica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s