Imperio les ofrece una cena sobresaliente

Entrada

Ya hemos pasado el tan esperado día de los enamorados, en el que cada uno expresa sus sentimientos de la mejor forma que puede y en el que el precio no es lo importante. Esto mismo es lo que demostró ayer el Imperio Lounge bar en las personas de Diego, Javier y Encarni, que trataron de manera inmejorable a los agraciados con el sorteo de la velada de San Valentín.

¿Como fue la noche?. La pareja hizo acto de presencia sobre las 21:30 de la noche en Imperio. En primer lugar recibieron una de las sorpresas de la noche, como fueron las dos botellas de vino tinto de “molletes y hambre y micerveza” para felicitarle tan bonita fecha.Miguel Angel degustando

La verdad y hablo desde mi punto de vista personal, el destino es muy caprichoso y ¿quien nos iba a decir que esta grandiosa cena de Imperio iba a servir para una doble celebración?. Pues sí, hoy 15 de febrero es el aniversario de Lola y Miguel después de mucho mucho tiempo juntos. Desde quí, y me atrevo a hablar por boca de Javier Moreno (gerente de Imperio) os queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena.

¡A lo que vamos!, la cena comenzó con la degustación de ibéricos y patés (de ciervo al Pedro Ximénez y de secreto) entre los que no se podría elegir cual era el más sabroso. Seguidamente presentaron una magnífica ensalada de queso de cabra, salmón y nueces y un platito de patatas a la iliturgitanas (que a mi gusto es uno de sus platos estrellas por la simplicidad pero su tremendo sabor) terminano con un plato de carrillada ibérica con salsa de champiñones. Todo ello fue regado con el vino de “molletes y hambre y micerveza”, un crianza de la bodega Los Tinos y bebidas varias ofrecidas por el bar.

Lola con un regalo muy especialMás tarde llegaron más sorpresas, despues de degustar un chupito de licor y un dulce de la casa, pudieron deleitarse con unas galletitas personalizadas que nuestros amigos de Imperio habían preparado especialmente para ellos, un detalle más de nota, junto a una cajita de caramelos.

Pero prefiero no ser yo quien valore lo que disfrutaron en el día de ayer Lola y Miguel Ángel, por ello, os expongo una pequeña “entrevista” a la salida de su cita.

¿Qué sensaciones os lleváis del Bar Imperio Córdoba?: Las sensaciones que me llevo del bar Imperio son todas satisfactorias ya que tanto la comida como el servicio ¡son excelentes!.

¿Qué es lo que más destacaríais del Bar Imperio?: Lo que más destacaría es el trato tan cercano de sus propietarios que te hacen sentir como en el salón de casa.

¿Colmó vuestras expectativas para la noche de San Valentín?: Colmó todas nuestras expectativas a cada plato que nos iban sirviendo. Cada plato era mejor que el anterior. Sorprendente.

¿Repetiríais en el bar Imperio?, ¿y lo recomendaríais?: Repetiría en el bar Imperio y por supuesto que lo recomiendo porque ¡merece la pena darle la vuelta a toda su carta!.

Un detallazo

Como podéis ver, Lola y Miguel disfrutaron de una gran noche en un lugar con encanto y con mucho gusto por la gastronomía y el buen comer. Desde aquí dar las gracias a todos los participantes, a los cuales aliento a que visiten este establecimiento porque se llevarán una grata sorpresa, a Lola y a Miguel por querer compartir esta noche de San Valentín en Imperio y por supuesto a los propietarios del bar Imperio Lounge Córdoba. GRACIAS A TODOS y recordad que todos los días deben ser 14 de febrero.

¡GRACIAS!

Anuncios

2 Respuestas a “Imperio les ofrece una cena sobresaliente

  1. Me ha parecido muy original la temática de la decoración. Es un “puntazo”, por lo menos a mi me lo parece.
    Cuando visite Cordoba, les hare una visita, tiene buena pinta. La carrillada habrá que probarla!. Un saludo.

    • Sin duda te lo recomiendo. Tanto que vayas como que pruebes algunos de sus platos, entre ellos la carrillada que se deshace en la boca. Pero lo principal que te llamará la atención es que se nota que les gusta lo que hacen y eso es lo mas importante, porque lo transmiten.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s