¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a Con Acento.

carta

Hoy vamos a ofrecer un restaurante exquisito tanto en trato como en comida. se trata de “Con Acento” que es una parrilla – restaurante con posibilidad de apreciar tanto carnes españolas como argentinas, con unas calidades asombrosas en todas estas.

Comenzaré a explicároslo con una frase que refleja su carta “Silencio, comienza la función….”. Así es como de buena gana se puede entrar de primeras en este asador para saborear todo tipo de carnes a la brasa y a la parrilla. lomo alto

Con platos como langostinos salseados, revuelto de bacalao o de gulas, risotto de verduras, morcilla sobre canapé o berenjenas para picar a la parte de “suavemente devórame” en el que puedes pedir desde entraña, vacío, solomillo, solomillo uruguayo o punta de lomo.

Pero lo que sobresale entre todos los platos de este restaurante es su parrillada, bien mixta (en la que se pueden comer carnes nacionales de gran calidad) o la parrillada con acento (en la que las carnes son importadas). Cabe destacar también el lomo alto por su jugosidad y su punto al hacerse.

pizarraEstá claro que no se trata de un restaurante de los que denominamos anticrisis o barato, pero para pegarse un festín algún día y deleitarse con sabores inigualables, sin duda alguna es el lugar adecuado.

Sus sabores y el trato del personal hacen de “Con Acento” un lugar que debe estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas” porque disponen de una calidad enorme, un saber hacer en la parrilla y un gusto a la hora de servir y de decorar el lugar muy llamativos.

Probad y me contaréis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s