¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a La Bulla

La Bulla fachada

En los últimos tiempos se están comenzando nuevas andaduras en el mundo de la hostelería que tienen que tener especial mención por la calidad y sobre todo por la variedad que aportan en nuestras posibilidades de disfrutar con una cervecita, en buena compañía y en lugares que realmente merecen la pena por sus terrazas, instalciones y/o ofrecimientos culinarios.

Este es el caso de “La Bulla” en Córdoba. Se encuentra situado en la calle Isla Fuerteventura, 62, es decir, donde ya termina la calle, haciendo esquina. Lo quiero destacar porque mucha gente no llega hasta el final quedándose en el tramo anterior pensando que no existe nada en esa última manzana de la calle y la verdad es que se equivocan considerablemente.

¿Qué es La Bulla?, ¿Cómo lo definiría para que lo valoráseis rápidamente?. Considero este bar un lugar que tiene una gran situación, aunque puedan pensar lo contrario. Se encuentra haciendo esquina y no tiene ningún otro edificio colindante por lo que la vegetación y la naturaleza se ve desde la mesa en la que te sitúes. Es un local en el que puedes degustar gran clase de vinos de una gran calidad y a un precio muy razonable. Es una taberna en la que la simpatía y cordialidad de sus camareros y dueños hacen que te sientas cómodo, preocupándose en todo momento por tu comodidad y satisfacción. variedad de vinos

Las nuevas aperturas de este tipo de bares ponen de manifiesto que el trato con el cliente es una baza muy importante a tener en cuenta y sin duda en La Bulla lo han llevado a la práctica a la perfección.

¿Qué podéis comer?. Es una lugar en el que tapear, en el que sentarte en reunión y comer basándote en la compañia y en platos sencillos, no con una comida de autor ni elavorada. Es un bar en el que puedes comer una rica ensalada o con algo “pa juntar” (como ellos lo nombran), como puede ser un queso de cabra con reducción de frutos del bosque, queso philadelphia con mermelada de pimientos o foie con piñones. También puedes saborear una rica carne, pero sobre todo, sobre todo estos platos, es muy buena su lista de montaditos.

De pringá, de presa, de queso de cabra con cebolla, de lomo aliñado, de salmón con queso, de roquefort con bacon, etc……, puedes saborear una gran cantidad de bocadillos con o sin picante, con o sin salsa que van a colmar sobradamente tu apetito.

¿Qué destacaría sobre todo de este bar, como tres puntos especiales?. El vino, los montaditos y el trato personal y agradable de sus trabajadores.

Cervecería La Bulla2Por todo ello, y porque debemos abrirnos a nuevos proyectos, apoyando al pequeño negocio, “La Bulla” debe estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas” y espero que la visitéis y sobre todo, vuestra experiencia sea como la que yo disfruté.

¡Hala!…..ya tenéis otra opción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s