Talleres de educacuón nutricional en el Jardín Botánico

cartel

Hoy quiero poner esta entrada porque me ha resultado muy llamativa y sobre todo interesante, con el único fin de hacer publicidad de las verdaderas iniciativas que merecen la pena dentro de la gastronomía. ¿Qué mejor que la educación nutricional de los niños?, ¡basta ya de la obesidad infantil que debido a una dieta insana estamos desarrollando en nuestro país influenciados por la cultura americana y el sedentarismo!.

Para ello, el Real Jardín Botánico de Córdoba y Nutrimenta (especialistas en nutrición infantil) han organizado un ciclo de talleres de educación nutricional para los más jovenes, fomentando así el gusto por la cuchara, la comida tradicional, los guisos de toda la vida. Como bien señala el cartel, las legumbres son un plato rico en propiedades que desgraciadamente no atrae demasiado a los niños, pero en nuestra mano está cambiarlo y que valoren el poder nutricional de nuestros alimentos.

¿Cuando se realiza este interesantísimo taller?, el día 21 de abril de 12:00 a 13:30 con un coste de tan sólo 6 €. Seguid las instrucciones del cartel y apuntad a vuestros pequeños, porque realmente merece la pena y ellos deben también conocer y ser partícipes de la buena comida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s