¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a Marisquería Vicente

casa vicente

Hoy nos vamos a ir de nuevo a Málaga, pero esta vez a la capital, a la Calle Comisario, muy muy cerca del centro de la ciudad de la Costa del Sol. Vamos a degustar los platos de la Marisquería Vicente.

La verdad es que pocas palabras merece este local, porque es de sobra conocido en la ciudad, por su calidad en marisco y en “pescaíto”. Lejos de ser un bar para turistas (puede parecer por la presencia que tiene) es un local dividido en dos zonas, una de barra en una de las aceras de la calle y otra de mesas en la contraria.

La verdad es que la imagen en cuanto a mesas no la cuidan demasiado, quizás sea uno de los reclamos más de este tipo de bares. Yo soy de la opinión que cada bar debe tener su identidad, su presencia y su toque que le dé ese puntito especial y las mesas de aluminio de este bar le dan un toque extrovertido y distinto a lo que venimos viendo de forma habitual. gamba-blanca

Lo calificaría como un lugar donde disfrutar del marisco, sin más, sin complicaciones. Lo importante no es la decoración ni los camareros (que por cierto son muy buenos), lo realmente destacable es la calidad que puedes degustar, al precio que te lo ofrecen, que para nada es alto.

Sin duda, les animo a que visiten este rincón, porque unas gambas plancha, o cocidas, o cualquier otro procedente del mar, les puede hacer disfrutar muchísimo en Marisquería Vicente. Por ello, debe estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas”, por su calidad/precio y porque ya se aproxima la buena época para visitar la costa.

Anuncios

Una respuesta a “¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a Marisquería Vicente

  1. WE literally admire to the creator of the write-up. The way you summarise and delivered the piece of information that is beneficial. It sounds you have very detailed information with regards to the topic of the post.Nearly everybody possibly can write, but the format the author of blog has got written it’s significantly will require time and originality. Not everyone can post with brilliant ideas neither originality however you undoubtedly have done a great job.I am pretty much curious and would love to visit again and read your blogs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s