¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy al Toruño (El Rocío).

fachada principal

Al pie de las marismas onubenses y bajo la sombre de un acebuche, el Toruño se divide en Restaurante y Hotel de manera diferenciada, siendo de gran calidad ambos. Pero como nosotros queremos disfrutar de su faceta gastronómica, vamos a centrarnos en el Restaurante que ofrece una amplia gama de productos de la zona, tanto de mar, de aire y de tierra.

Situado en la Plaza del Acebuchal, posee un estilo arquitectónico moderno, pero de gran solera y decorado con motivos faunísticos representativos de la zona. Cuenta con dos plantas y un sótano, tres salones y dos terrazas.

Sus vistas a las marismas por su parte trasera es uno de los reclamos del local, ya que puedes degustar de sus platos disfrutando de una visión única de la zona, con su fauna y flora.

En su fachada principal dispone de una espléndida terraza de entrada, bajo acebuches centenarios con un estilo rústico propio del pueblo en el que se encuentra, pero no es la única, ya que en su parte posterior también tiene una terraza mirador con capacidad para 150 personas aprox. idónea para celebraciones de distintas índoles. terraza principal

¿Qué podemos comer?. Son tantas las opciones que tenemos en El Toruño que haciendo una lista, sin duda alguna me quedaré corto, pero para que os hagáis una idea, podéis saborear unas gustosas coquinas, bacalao, corvina, lubina, dorada, ternera mostrenca propia de Doñana, cordero lechal, buey, venado a la pimienta, pechuga de ánsar, caldereta de mosrenca, etc.

20130428_144442Como hemos mencionado antes, disponen una gran variedad jugando con todos los productos típicos que presenta la zona y que le da la opción de ser diferentes.

Sin duda alguna, El Toruño, por calidad y por la fortuna de su situación, debene star en nuestra lista de “vámonos de tapas”, porque sin duda, es un lugar diferente y de una calidad impresionante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s