¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy al Mercado Victoria.

victoria

Córdoba está de enhorabuena. Desde hace un par de semanas mal contadas, la capital cordobesa cuenta con un punto de encuentro de tapa, de cultura y de sabroso bienestar en fantástica compañía.

¿Qué es el Mercado Victoria?. Podríamos responder esta pregunta desencadenando dos respuestas diferenciadas. En la primera os diría que, como hemos mencionado al comienzo es un punto de encuentro en pleno centro de Córdoba en el que un abundante número de comerciantes se han reunido para crear una diversidad de posibilidades dentro de la gastronomía cordobesa. Profesionales contrastados como Juan Pozuelo (quizás una de mis debilidades) o Kisko García (entre muchos otros) nos ofrecen lo mejor de sus conocimientos culinarios para engordar nuestro disfrute dentro de la antigua “Caseta del Círculo” del paseo de la Victoria.

En la segunda respuesta y para que os hiciérais una idea, haría una comparación (aunque las comparaciones acarrean injusticias en cualquiera de los sentidos). ¿Conocéis el Mercado de San Miguel de Madrid?, sin duda podéis tomarlo como referencia de la intención que Córdoba ha buscado en esta nueva opción y que sin duda marca la apuesta gastronómica que, bajo mi humilde opinión, es una marca diferente y una opción multidisciplinal en torno a la cocina y al disfrute en barra.

Debemos valorar alguna vez lo que tenemos y lo que nos ofrecen y, aún estando en el momento complicado en el que estamos, apreciar la calidad, el esfuerzo y la distinción de algo que sin duda enriquecerá a nuestra capital y que significará un reclamo más dentro de nuestra afamada oferta gastronómica.

Como bien podéis leer en su página web http://www.mercadovictoria.com lo nombran como “Un mercado tradicional con la ventaja de los nuevos tiempos”. Sin duda, un lugar de obligada visita y de al menos, pasear por sus pasillos y respirar y admirar el ambiente de nuestra tierra y las opciones que nos ofrece este gran Mercado Victoria.circulo

Apoyemos las nuevas iniciativas porque sin nuestro apoyo, cualquier esfuerzo no llegará a ser una realidad.

Sin duda, por su esfuerzo, su ilusión y su creatividad, el Mercado Victoria debe estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas”, porque desde aquí queremos sumar nuestro granito de arena con todo el apoyo posible. Más allá de un mercado, ¡donde puedes hacer tu compra diaria y llevarte la cervecita puesta!.

Fotografía obtenida de www.mercadovictoria.com

Anuncios

2 Respuestas a “¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy al Mercado Victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s