Molletes y Hambre y Micerveza se levanta con nueva cara, aunque claro está, se acostó con un adelanto de su nueva idea en sus redes sociales. Renovamos nuestra imagen y queremos hacerosla llegar para que la conozcáis y no os sea extraña, porque esperamos que la podáis ver durante mucho tiempo.
Para más información podéis visitar la página de nuestro blog «Imagen Corporativa» en la que os hacemos un repaso por la historia de «Molletes» en cuanto a la visibilidad desde su existencia.
Os expongo lo que hemos dedicado al nuevo formato de corporativismo del nuevo «Molletes».
Mantenemos los colores corporativos, pero hemos dado un giro en cuanto a modernidad. Lineas y figuras dejan ver lo que antes mostrábamos de manera directa y apostamos por ofrecer cuatro puntos esenciales dentro de la imagen que nos represente, como son sencillez, juventud, modernidad y simpatía.
- Sencillez: La cocina no es una tarea complicada y en ninguno de los casos debemos verla como un trabajo árduo. Hay que apreciar todo lo que nos aporta este trabajo diario y disfrutar de él. Debemos disfrutar de la sencillez de algo que es todo lo complicado que queramos hacerlo.
- Juventud: Acostumbrados a que “tu madre cocina”, hay que abrir horizontes y ofrecer una cocina joven, un incentivo a las personas de menos edad a adentrarse en un mundo que puede ofrecer mucho y satisfacer tanto en la elaboración como en la degustación posterior.
- Modernidad: Todo en este mundo debe rejuvenecer, renovarse y modernizarse. La rutina y el estancamiento en una determinada imagen puede resultar soso, monótono y aburrido. Por ello, debemos modernizar tanto la imagen como los contenidos, intentando hacer partícipes a los lectores y escuchar sus peticiones y sugerencias, ya que se trata de un producto destinado a ellos.
- Simpatía: Desde aquí no concebimos una mera exposición de actos, de recetas o de cualquier otra información. La alegría y la cordialidad debe ser una de las partes principales de nuestro emblema. Debemos hacernos la idea de que ante los fogones siempre tenemos que esbozar una sonrisa……aunque también tenemos que ser conscientes que esa actitud es la que debemos mantener en nuestro día a día, sea cual sea nuestro cometido y obligación.
Por ello, os presentamos cual es nuestra nueva imagen a Mayo de 2013.
Logotipo completo
Logotipo documentación
Logotipo de fondo
Como podéis ver, hemos querido aportar mayor simpatía a la ya de por sí contenta idea que conlleva nuestro blog y que esperamos, de todo corazón, os transmita frescura y sobre todo, ganas de cocinar.
He aquí la nueva imagen de “Molletes”. ¿Qué opináis?. Antes de contestar, pensad sobre la frase que escribió Ramón María de Valle Inclán que dice “La imagen más bella es absurda en un espejo cóncavo”, nosotros, hemos preferido que os ahorréis el espejo.
Gracias!.
¡Me gusta mucho!
Muchísimas gracias!. Es una alegría tremendamente grande tener tu opinión y que sea tan buena. Intentaremos seguir mejorando día a día. Un saludo.
La nueva imagen un acierto, el modelo estupendo
Muchísimas gracias por tu opinión y halago. Un beso enorme!.
Me gusta.
Muy alegre y fresca. Y los logos muy bien.
He optado por la simpatía y la frescura como tú bien dices. Gracias por todo. 🙂