¡Ya tenemos 30.000 Visitas!

30000 visitas

La verdad es que en Septiembre de 2012 no me podía imaginar que iba a ser el creador de un blog que iba a despertar un mínimo de interés y que iba a ser visitado por un buen número de personas diariamente.

Es verdad, nunca me lo hubiese imaginado, pero a día de hoy me sorprendo que con lo relativa juventud de esta idea, hayamos llegado a las 30.000 visitas en wordpress (sin contar las que teníamos anteriormente en el formato blogger en el que comenzó el blog).

Tan sólo quería dar las gracias a todo aquel que ha pasado en algún momento por estas páginas para consultar cualquier cosilla y de corazón espero que se haya ido encontrando lo que quería buscar. Considero que 30.000 visitas en unos 5-6 meses en la plataforma wordpress marcan un número importante que a día de hoy se encuentran en línea ascendente, por ello me siento orgulloso de la idea que surgió como una locura incipiente.

Por ello, porque en el día de hoy nuestro único objetivo es valorar todo lo que nos hacéis sentir con cada “click” que nos dedicáis…….

30.000 GRACIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s