¡Vámonos de tapas, vámonos! Hoy a Pick & Stay en Sevilla

Pick&Stay

La verdad es que este viernes os voy a llevar a un lugar nuevo en Sevilla, pero de una solera impresionante dentro de Andalucía. Sí, se llama Pick & Stay, un nombre nuevo con una idea contemporanea y una imagen actual pero no es más que una carcasa joven que envuelve una comida, saber estar y buen hacer de un clásico en la hostelería como es el Grupo Bodegas Campos.

Situada en la calle Reyes Católicos de la capital hispalense, en una arteria principal y en una situación privilegiada inicia su andadura esta familia con una idea novedosa como es la colaboración con un producto tan nuestro como el del Valle de los Pedroches (COVAP).

Ya en su restaurante en Córdoba llevaron a cabo esta idea realizando del mismo modo un Pick & Stay aledaneo a su taberna y en el que se puede disfrutar grandes productos dentro de un decorado algo más renovado.

¿Cual es mi opinión sobre el Pick & Stay de Sevilla?. Yo lo tengo claro porque mi única objeción a este local es que ha llegado tarde a Sevilla simplemente porque los sevillanos deberían haber tenido la posibilidad de desgustar tan grandiosa calidad en una de sus calles y no tener que aprovechar las visitas a Córdoba para probar la calidad de las denominadas Bodegas.

Sí, hace relativamente poco he tenido la posibilidad de ir para probarlo y asegurarme de que aunque “Bodegas se vista de blanco, Bodegas se queda” porque tras la nueva fachada en la que han cambiado las barricas de vino por taburetes altos, blancos y mesas de cristal, la calidad de sus cocinas y de sus profesionales es exactamente la misma que la que conocemos muy bien los cordobeses. interior

En principio me resultó un local no muy grande, pero junto a su terraza, la verdad es que tiene lugar suficiente para recibir a un gran número de clientes y compensar muy bien el trabajo existente con la cantidad de camareros que trabajan a favor de tu bienestar. ¿Qué decir de los camareros?, pues, está claro, lo tengo nítido. Son unos profesionales como la copa de un pino. De hecho son los mismos que han estado años y años en Córdoba y disponen de una experiencia y una hospitalidad propia de la casa.

Es dificil descubrir a Bodegas Campos sea como sea su imagen (Córdoba, Málaga, Sevilla…..), porque hay que rendirse ante la calidad que poseen y frente a los profesionales formados en protocolo, hospitalidad y servicios que disponen.

Bolitas de flamenquín, tosta de presa, salmorejo, berenjenas con miel, rabo de toro (o cola de toro en Sevilla), etc…..son las insignias de este lugar estén donde estén, así pues, es obvio que un restaurante de tal calidad debe estar dentro de nuestra lista de “Vámonos de tapas” porque si vas una vez, volverás a repetir. Siempre hay lugares que te aportan seguridad y este es uno de ellos.

¡Vámonos!, ¡que es viernes y llegáis tarde a coger mesa!

Que aproveche.

Fotografías obtenidas de

facebookPick&Stay y abc.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s