Probando las NatuChips de Grefusa (Tomate, queso y orégano)

Grefusa Natuchips

De sobra es conocida y no seré yo quien lo descubra, la profesionalidad y el buen hacer de la empresa Grefusa dentro de nuestro país en la elaboración de distintos tipos de productos, como pueden ser las pipas (Piponazo y Pipas G), Maíz tostado (MisterCorn), Patatas (Gublins y Papa Delta), etc.

Ahora han querido seguir creciendo y superarse, creando una nueva opción dentro de su ya extensa variedad. Los Snatt´s Natuchips.

Hoy os quiero presentar la opción de NatuChips tomate, queso y orégano.

Como bien sabéis existen muchos tipos de patatas y aperitivos enbolsados dentro del mercado y la oferta es extensamente grande, por ello, Grefusa se ha “puesto las pilas” y ha creado un aperitivo rico, sabroso y sano, todo al mismo tiempo. tomate queso y oregano

Tras poder probar las nuevas NatuChips “verdes” de tomate, queso y orégano os puedo decir que son un ejemplo de sabor mediterraneo, con gran aporte de sabor por parte del tomate y orégano. Para que me entendáis y sin ánimo de ser exagerado, es como si os llevárais un trocito de pizza a la boca pero con un aporte graso ínfimo. Según el informe nutricional facilitado por la marca, este tipo de patata tiene un 4 % de grasa mientras que la media de grasa en otros productos de este sector está en torno al 30 – 35 %.

Como podéis ver, han creado un alimento muy muy sabroso y saludable, que además no contiene gluten, está elaborado con tomate fresco, realizado mediante un proceso de horneado y sin conservantes ni colorantes, por lo que sinceramente y teniendo constancia de primera mano de su sabor, puedo decir que su nueva aventura con este innovador producto es todo un éxito en cuanto a salud y a calidad.

Por ahora, tan sólo os puedo hablar de las Natuchips “verdes”, pero sin duda, os haré llegar mis impresiones de las demás opciones de las que disponen en poco tiempo, sólo tengo que abrir el paquete y trasladaros su sabor.

También me comprometo a dar alguna recetilla en la que podamos añadir este tipo de snatt´s en el que la salud sea la principal característica para no contrarestar el buen trabajo realizado por la casa Grefusa.

Como dicen en las películas…….. to be continued……..

Anuncios

Una respuesta a “Probando las NatuChips de Grefusa (Tomate, queso y orégano)

  1. Pingback: Probando las NatuChips de Grefusa (Tomate, queso y orégano) | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s