¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy la Barca en Garrucha.

restaurante la barca

Agosto, playa………es algo que va unido y por ello hemos pensado en recomendaros un lugar muy muy bueno en el pueblo de Garrucha, donde podéis degustar los productos típicos de la zona.

En el paseo del Malecón, frente al mar en el pueblo de Garrucha y justo al lado del puerto del mismo pueblo, tenemos un lugar en el que sentado en una de las mesas que sitúan en el paseo, podéis sentaros para probar la típica y gustosa gamba roja de Garrucha. gambas rojas

Sus camareros, extrovertidos te ofrecerán la diversidad de platos que poseen en carta y fuera de ella, pero sin duda, antes de que lo visitéis os puedo recomendar algunos como las coquinas, las almejas en salsa o el calamar a la barca, que consiste en una base de patatas con ajo y pimentón y un calamar a la plancha encima muy sabroso y con un toque muy muy especial a pimentón.

calamarLa verdad es que os quiero recomendar este lugar porque teniendo en cuenta los precios de la zona (es un lugar que no podemos definir como barato) y a la calidad de los productos que ofrece, es un lugar en el que deberíais hacer parada antes de otros que se encuentran en la misma calle.

No tan sólo tiene los platos que os he recomendado yo, también tiene opciones como lubina, gallopedro, mejillones a la barca, tostadas de salmón o incluso la paella de marisco. Veréis la cantidad de esquisiteces que podéis comer.

Sin más, no quiero dilatarme demasiado, sólo que si lo probáis, me gustaría que me diérais vuestra opinión.

Anuncios

Una respuesta a “¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy la Barca en Garrucha.

  1. Pingback: ¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy la Barca en Garrucha. | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s