¡Estamos de Aniversario!

1 ANIVERSARIO

Tal día como hoy, hace ya unos 365 días, surgió una loca y graciosa idea de hacer un “blog de comidas”. Hace ya el mismo tiempo, que con una gran ilusión nos embarcamos en algo que ocupara nuestro espacio, desarrollara nuestra mente y nos hiciera realizarnos en un momento en el que sentirse realizado y útil significa mucho para las personas.

Hace ya un año que comenzó su andadura por las redes “Molletes y Hambre y Micerveza” y a día de hoy, aún no nos podemos creer la aceptación que ha tenido, la participación que ha conseguido y el cariño que ha sentido en cada una de las entradas que escribía dentro de su pantalla de ordenador.

Por aquí, por estas líneas han pasado más de 100 recetas, y otras tantas curiosidades, ideas, lugares donde ir de tapas, promociones, etc. cosa que hace que a día de hoy, aún tenga que pellizcarme para poder creerlo. En todo este tiempo, hemos cambiado de servidor, también hemos cambiado de imagen corporativa, pero lo que mantenemos intacto es la ilusión. Y lo tenemos claro, esta ilusión es el fruto de vuestra respuesta, del cariño que nos habéis ofrecido y de lo importante que nos habéis hecho sentir con tan sólo abrir la página principal de nuestra humilde web.

Con este tiempo a nuestras espaldas he de decir que debo muchísimos más agradecimientos que cuando comencé, (por lo que queda pendiente actualizar el apartado con este nombre) pero queremos dedicarte un corto espacio de tiempo a ti, que estás leyendo estas líneas. Gracias por entrar en nuesto blog, porque te encanta la gastronomía, porque eres un buen amigo o familia o porque te equivocaste y te salió esto sin querer, gracias porque por ti, que estas mirando esto, tiene sentido todo el rato que estoy pasando delante del ordenador, porque puedo trasladar mis pensamientos, gustos, o cualquier otra cosa sabiendo que tú estás ahí leyéndome .

Gracias mil por este tiempo tan especial, gracias a mi familia, amigos, seguidores y colaboradores, gracias a aquel que diariamente me ve por facebook, o twitter, gracias a dos negocios muy especiales en los que he conocido a personas realmente buenas como son “Table & Kitchen” y la familia de Bar Imperio en Córdoba. Gracias a todos mis allegados y a los que no están tan próximos, gracias, gracias a todos, pero como digo y diré siempre, sobre todos los agradecimientos, he de darselas a mi compañera, amiga, mujer y socia, Inma (@inlopezvelasco), porque sin ella este blog no hubiese sido el mismo y su granito de arena es el que aguanta todo el montón que hace que resulte un “algo” medio decente.

Por último, y sin ánimo de ponerme pesado, queremos deciros que seguiremos como hasta ahora, intentando mejorar cada día para que los que a día de hoy formamos la familia de “Molletes” aumentemos mañana y para que todo lo que hacemos en este nuestro espacio vaya a m ejor de manera continuada.

Y ahora…..os preguntaréis……¿Y no lo van a celebrar?. Dadnos tiempo que ya estamos barajando alguna opción para sorprenderos y para hacer un aniversario acorde con lo que esperáis de nosotros. Seguid atentos, que en breve lo celebraremos como es debido.

GRACIAS A TODOS

Anuncios

5 Respuestas a “¡Estamos de Aniversario!

  1. Pingback: ¡Estamos de Aniversario! | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s