Este fin de semana, todos al Jardín Botánico

mercado-de-la-limentación-2013-banner

Desde el día de hoy, da comienzo en el Jardín Botánico un fin de semana distinto a los demás, en el que cada uno de los días podéis disfrutar de eventos distintos pero igualmente interesantes, para blogueros, cocinillas, amas de casa o incluso para el público más jovenzuelo.

Nutrimenta se ha esforzado mucho para organizar un evento que sea referencia en Córdoba estos días y para que los cordobeses se pasen por el lugar para disfrutar junto a ellos y con otras muchas personas que está previsto que acudan a la cita.

Para prueba un botón y para que conozcáis de primera mano todo lo que podéis hacer en cada momento en esta fiesta de nuestro Jardín, os facilitamos los horarios de cada una de las actividades que podéis disfrutar.

cartel jardin

Desde la página web de Nutrimenta podéis aclarar aún más todo lo que os digo porque os explican en que consiste esta actividad que reune tanto actividades infantiles, como culturales y gastronómicas. Por mi partesólo puedo felicitar y agradecer que personas de nuestra ciudad se muevan y quieran ofrecernos posibilidades como las que nos ofrecen Nutrimenta y el Jardín Botánico de Córdoba.

Os exponemos la información que en su web exponen para vuestro mayor conocimiento.

…y llegó septiembre, y se acerca una fecha para la que llevamos trabajando muchos meses, junto con el Jardín Botánico de Córdoba, con toda la ilusión.

Se trata de  El Jardín Y La Alimentación 2013, un evento en el queremos reunir empresas que innovan para salir adelante, blogueros, empresarios ya consolidados, Instituciones Públicas, expertos cocineros y aficionados cocinicas, en definitiva ciudadanos curiosos y con ganas de pasar un buen rato.

Estamos ultimando detalles y en breve publicaremos una programación cerrada, pero podemos adelantar algunas de las actividades que celebraremos de forma paralela a nuestro “mercado gastronómico”:

– Talleres infantiles y en familia, a cargo de algunas empresas participantes e el mercado y de AEMO con su genial proyecto JUEGO DE LA OCA MEDITERRANEO.

 – Showcooking a cargo de algunos “geniales” cocineros cordobeses: Juanjo Ruiz (Salmoreteca, en representación de la Cofradía del Salmorejo Cordobés), Antonio López, Juan Ruz, Felipe Barbancho… y más

– Acogemos la IV Tertulia Taberna2puntocero, organizada por Baldomero Gas de Bodegas Mezquita y un grupo de habituales, en la que alguna de las empresas de nuestro mercado expondrán su proyecto.

– Jardín Blogger Party, encuentro para la “desvirtualización” de blogueros cordobeses y ofrecerles una tarde de sábado diferente.

– Concurso Popular de Tapas “Cocinando en el Jardín”, inscripción previa eh? que el cupo de participantes es limitado! Domingo 29 Serán tapas en las que el ingrediente protagonista sea de origen vegetal, y tendrán que traerse casi terminadas, dispondrán de 15 minutos para últimas operaciones y emplatar. Premio: sorpresa!

– Degustaciones, tapitas, bebida fresquita… y buen ambiente!

Os lo vais a perder? 27, 28 y 29 de septiembre, ya tenéis plan!

Anuncios

2 Respuestas a “Este fin de semana, todos al Jardín Botánico

  1. Pingback: Este fin de semana, todos al Jardín Botánico | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s