¡Vámonos de tapas, vámonos!. Hoy a los Coloniales en Sevilla

taberna Coloniales

La verdad es que este restaurante típico sevillano se divide en dos, porque son dos sedes las que posee en la capital hispalense, pero nosotros nos centraremos en la que se ubica en la calle Fernández González, aunque sería injusto no decir que ambas son dignas de mención y con la misma filosofía y calidad.

En cuanto a la cocina de la calidad/precio, yo las ubicaría en la cúspide de la pirámide de este tipo de restaurantes o bares ya que no sólo ofrecen calidad, si no que la acompañan de una cantidad de comida sorprendente para un precio muy muy asequible. manjar blanco

Una amplia variedad de tapas, fritos, carnes, revueltos, tablas, etc, adornan su carta que junto a la de vinos (muy muy completa) nos ofrece todo lo necesario para disfrutar de una gustosa comida o cena.

Platos tan suculentos como el manjar blanco (ver fotografía), el solomillo al roquefort o a la castellana, pechuga de pollo con salsa de almendras, su surtido de patés, pavías de merluza, la hamburguesa de antílope o de bisonte, la tabla rociera, etc son una mínima parte de todo lo que se puede ver y degustar dentro de la carta de este llamativo local.

Disponen de varias salas donde disfrutar de reuniones de amigos, tertulias y reservados para comidas de Empresa, con capacidad de hasta 38 comensales, cosa que hace que tengan opciones para ofrecerte en un día cualquiera.

La verdad, y sin ánimo de enrollarme donde no es necesario e invitándoos a que visitéis sus instalaciones, bien la ubicada en Fernández González o la que está en la Plaza de Cristo de Burgos, queremos decir que Los Coloniales deben estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas”, por su relación calidad/precio y porque se han convertido en una referencia gastronómica en la capital andaluza.

Fotos obtenidas dewww.only-apartments.es y andaluciasaludable.blospot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s