¿Sabes aliñar aceitunas? Apúntate……

201120130

Sí, habéis leído bien. La entrada de hoy es muy interesante para todos aquellos que saben y les gusta el arte de aliñar aceitunas, porque en Priego, este 23 de Noviembre (sábado) podéis competir con vuestro mejor aliño y ofrecer así vuestraforma personal y particular de hacer vuestra propia receta en esta época de verdeo que ya va llegando a su fin.

Al evento lo denominan como “Concurso – degustación de aceitunas aliñás” y se realizará en la plaza de la Constitución (Paseíllo), este sábado, como ya hemos mencionado anteriormente.

¿Qué debes hacer para inscribirte?. Pues tienes hasta la noche de hoy, tan sólo presentando entre 1 y 2 kg de aceitunas alilás hasta las 21 h en la Casa de la Hermandad de la Pollinica (C/ San Pedro Alcántara) o en el teléfono 685 270 888, en el que además puedes pedir información de este evento.

No quiero dilatarme nada porque lo importante es que, si estáis interesados, lleguéis a tiempo de la inscripción, así que, si os gusta la idea, es una buena forma de presentar vuestro producto, y si no lo presentáis, aprender del de los demás.

Anuncios

Una respuesta a “¿Sabes aliñar aceitunas? Apúntate……

  1. Pingback: ¿Sabes aliñar aceitunas? Apúntate…… | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s