“Molletes”, invitado de lujo como “jurado bloguero” en MasterChef Junior

se unen por navidad

Esta Navidad sabíamos que iban a ser especiales para nosotros y nuestro blog, pero lo que nunca íbamos a pensar es que lo iban a ser tanto ni que los acontecimientos iban a suceder con la rapidez con la que nos vienen sucediendo.

Desde aquí queremos haceros saber una noticia muy grande y es que, RTVE y más concretamente el programa de cocina MasterChef Junior ha contado con nuestro blog para hacer la labor de jurado en un capítulo de su programa en lo que han denominado “jurado bloguero” haciendo un guiño así al universo que se ha creado hace ya mucho tiempo en torno a la gastronomía en distintas plataformas y redes sociales.

Molletes-MasterchefJHasta ahora, poco más podemos adelantar, ya que en breve se comenzará la grabación de dicho programa, pero os tendremos informados de todos y cada uno de los pasos en los que “Molletes” esté incluido y donde nuestro blog tenga un lugar destacado como, sin duda, es este caso.

El pasado jueves, se hizo oficial esta colaboración en Cadena Dial, donde se dieron cita personalidades del programa, así como Jesús Manrique, responsable del blog “Molletes y Hambre y Micerveza”.

Os animamos e invitamos a que sigáis MasterChef Junior y como no, nuestro paso por tan afamado y valioso programa.

Anuncios

5 Respuestas a ““Molletes”, invitado de lujo como “jurado bloguero” en MasterChef Junior

  1. Pingback: “Molletes”, invitado de lujo como “jurado bloguero” en MasterChef Junior | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

      • Pues mira, si te digo la verdad, después lo pensé porque no sabia nada de que hubiese un jurado pero tampoco veo el programa entero y.. ¿porque no iba a ser verdad?
        Es la única que me han pegado, han intentado varias sin resultado, pero en esta he caído. Entonces ¿la foto está trucada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s