Por un “afrodisiaco” San Valentín

bebidas

Ya llegó ese día tan discutido y polémico en el que se ensalza la labor de los grandes establecimientos para hacer de este día un negocio. Pero lejos de pensar así, podemos hacer que este día sea muy especial sin necesidad de hacer grandes esfuerzos económicos, cuidando cada detalle y sorprendiendo en cada momento a tu pareja.

Por ello, hoy me he metido en internet con la intención de buscar alternativas románticas a este día, pero, me he encontrado con algo que me ha llamado poderosamente la atención y no es otra cosa que una forma de hacer especial el día de los enamorados realizando una bebida afrodisiaca.

La verdad es que sí, que considero atrayente el artículo porque quizás no creo mucho en los afrodisiacos, pero porque es una forma muy personal de terminar una bonita cena junto a tu enamorad@.

Esta información la he encontrado en la página web peru.com (fuente inicial tutrago.com) y como siempre, os recomiendo que la visitéis porque siempre se encuentran noticias, información o artículos muy muy interesantes.

Os expongo el artículo para que os preparéis vuestro propio cocktail.

Muchos se han matado por buscar la mágica poción de amor y aunque no hemos podido verla en los anaqueles de los supermercados, en casa podemos atrevernos a prepararla.

Lima. Claro y raspado, un afrodisíaco es una sustancia que incrementa el deseo sexual. En general producen desinhibición y pérdida de los frenos naturales que nos permiten relajarnos con el cometido de desbordar la pasión.

Las pociones de amor

Cóctel de cardamomo: Su ingrediente principal es la exclusiva especia de la India, históricamente utilizada como tratamiento natural para la impotencia sexual. Solo hay que molerla y mezclarla con jugo de pepino y de uva.

Cóctel de jazmín: El jazmín, con su sensualidad, es una flor que atravesó todas las culturas. Antiguamente, los chinos creían que era el remedio mágico para que una hermosa mujer te deseara. Es ideal incluirla en un cóctel con mango y tapioca.

Cóctel de limón “picante”: A un poco de chile, agregar jugo de limón, miel de abeja y vodka o ginebra. El chile tiene bioquímicos que estimulan las hormonas de la felicidad, llamadas endorfinas. Una bomba para despertar tu apetito sexual.

Lucky Devil: Consiste en mezclar canela, azafrán, cardamomo y miel, sin alcohol o agregando vodka. Se trata de una creación del Museo del Sexo de Nueva York y, según los bartenders, permite disfrutar para incontables horas de placer.

Vanilla Honey Martini: Al clásico Martini se le agrega vainilla (si es natural, mejor) y miel. La vitamina B de la miel ayuda a la producción de testosterona y, junto al carácter afrodisíaco de la vainilla, hace de este cóctel algo muy útil a la hora del sexo.

Fotografía obtenida de foodswallpaper.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s