Ya está aquí la Cata de Vino Montilla-Moriles en Córdoba

cata_vino2014g

Un año más y como uno de los eventos que hacen que el Mayo cordobés comience desde finales de abril, la Cata del vino Montilla Moriles abre sus puertas este mismo miercoles para darnos la posibilidad de probar sus caldos a lo largo de toda esta semana.

El lugar donde se celebrará este año será igual que el del anterior, en la explanada de aparcamientos de la Diputación de Córdoba.

Este año y gracias a la visita que nos ha ofrecido #IlikeCordoba puedo ver los vinos desde otra perspectivas y apreciar el punto diferenciador con otros tipos de vinos. Este ùnto diferenciador es el «velo de flor». ¿Qué es eso del «velo de flor»?, se puede considerar como una capa que es fruto del cultivo de las levaduras y que hace que el vino sufra una serie de transformaciones biológicas. Esto, quizás es uno de los aspectos que hacen que el vino de Montilla-Moriles sea uno de los mejores del mundo.

Pero no quiero dilatarme mucho en aspectos que no son los que tocan, lo que toca es disfrutar que ya mismo se nos viene encima Mayo y Córdoba se comienza a vestir de fiesta.

Los precios este año serán:

  1. Individual – 8 € (Consta de 1 catavinos y 5 consumiciones).
  2. Doble – 10 € (Consta de 2 catavinos y 5 consumiciones).

Aquí os facilitamos el programa del evento para que lo tengáis bien controlado.

programaYa sabéis, id calentando que Córdoba se empieza a animar……

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s