“Molletes” cuenta contigo para el Paris Food Trip de rebanando.com

cartel Paris Food Trip

Tras un intensivo día montando, grabando y renderizando, por fin os confirmo que “Molletes y Hambre y Micerveza” se apunta al Paris Food Trip de http://www.rebanando.com para intentar vivir una experiencia nueva, aprender y conocer mejor todo este mundo de la cocina que cada día se hace más extenso y bonito.

Sea como fuere, al final del día tengo el resultado al trabajo y os puedo mostrar el video que he realizado con este propósito. Ahora está en vuestra mano que esta aventura pueda ser para mi, ¡Cuanto más me votéis y compartáis más posibilidades pueso tener!.

Por eso, y aunque desde “Molletes” estamos en contra de la manipulación, nos hemos dado el lujo de poner ciertos puntos de publicidad subliminal dentro del video, pero……no se lo digáis a los demás……porque dicen que es una técnica con la que se consiguen grandes cosas……

foto video

Para la ocasión he decidido hacer un plato que conjuga dos clásicos en la gastronomía de nuestra tierra como son el rabo de toro y las patatas a lo pobre…….¿y qué ha salido?……pues un Milhoja de patatas a lo pobre con rabo de toro que, todo hay que decirlo, estaba realmente bueno.

Quiero también pedir disculpas por mis pocos dotes de actor, porque viéndome me resulta un vergonzoso y encuentro muchísimas explicaciones a porqué no he alcanzado la fama dentro de “la caja tonta”.

 Ya sabes, ¡CUENTO CONTIGO!

¡Vótame y ayudame a asistir al Paris Food Trip 2014!

Anuncios

2 Respuestas a ““Molletes” cuenta contigo para el Paris Food Trip de rebanando.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s