Ya comienza el #TapijazzLucena

Cartel Tapijazz

Esta misma semana comienza ya el I TapiJazz Lucena que consistirá en un concurso de tapas que durante 41 días estarán disponibles en cada uno de los establecimientos de cada una de las cinco rutas hosteleras de las que dispone la ciudad.

Los establecimientos participantes contarán con un distintivo que permita a los consumidores reconocerlos y deberán ofertar sus tapas al precio único de 3 euros la tapa más bebida. Cada local podrá participar con un mínimo de una tapa y un máximo de tres, una por cada una de las modalidades establecidas.

El jurado está compuesto por los componentes del Gastrotrip de Blogueros Gastronómicos (entre los que nos encontramos nosotros mismos) que se celebrará en Lucena entre el 15 y el 18 de mayo, que pasarán por todos los restaurantes y bares participantes. Además se incentivará la participación popular, que podrán votar por su tapa preferida a través de twiter, valiéndose del hastag #tapijazzlucena, o bien cumplimentando un boletín que podrán depositar tanto en el Castillo del Moral como en el Palacio de los condes de Santa Ana. Entre todos los participantes se sorteará una estancia de una noche en la ciudad de Toledo.

Esta iniciativa constituye una mejora en la “feria de la tapa” unificando cultura por dos vertientes que, como nos demuestran nuestros vecinos de Lucena, pueden formar un todo muy atractivo e interesante, porque el Jazz será nuestro acompañante durante las magníficas veladas que nos ofrecerán los establecimientos de esta gran ciudad.

presentación

Desde aquí, quiero dar las gracias a todos y cada uno de los organizadores del evento (Ayuntamiento de Lucena, Turismo de Córdoba, Diputación de Córdoba, Junta de Andalucía, Red de Juderías de España, Denominación de Origen Protegida Aceite de Lucena, Tuhistoria, Montilla Moriles y Hosteluc). También quiero hacer especial mención al hotel Al-Yusanna en el cual tendremos el gusto de ser hospedados y como es de ley, agradecerle su interés en que este Gastrotrip tenga en él su centro de operaciones.

Ya está aquí, así que ya sabéis……como diría aquel…..”¡Comienza el espectáculo!”.

Os dejo el video promocional del evento en este enlace.

Información obtenida de http://www.diariocordoba.com

Fotografías obtenidas de bebidaytapa.com y surdecordoba.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s