El #reto con @ManuCatman. La Previa.

el reto horario

Ya es viernes y las aficiones se dejan notar en las redes sociales para animar a cada uno de los colores que defienden este mismo sábado (mañana) sus intereses…….el público está expectante porque no saben que se encontrarán en un día que puede hacer historia tanto para uno como para otro……MAÑANA ES EL #RETO #BLOGSYFÚTBOL

partidoYa sabéis de que va el asunto pero os lo explico nuevamente para que refresquéis la memoria. A las 18:30 de la tarde de este día 7 tanto Córdoba CF como RCD Mallorca se juegan gran parte de la temporada en un decisivo encuentro que alegrará a unos y entristecerá a otros (con lo bonito que sería que pudiéramos ganar los dos) y por ello, dos blogueros y amigos, con dos colores diferentes defienden a sus equipos en un simpático reto con el único fin de apoyar y defender a cada uno de sus equipos. “Molletes y Hambre y Micerveza” natural de la ciudad del Guadalquivir (@MyHyMC) por parte del Córdoba CF y Cocinando con Manu Catman natural de la preciosa isla mallorquina (@ManuCatman) por el RCD Mallorca.

¿Cuál es el reto?……este consiste en presentar una receta representativa de cada tierra desde la visión de cada uno de nosotros, intentando innovar y superando al contrincante para hacer así fuerza y animar el partido desde los fogones.

¿Cómo podéis interactuar o participar?…….pues muy fácil, en twitter podéis comentar todo lo que queráis mencionando a cada uno de los contrincantes o en el hashtag #blogsyfútbol para así animar a cada uno de vuestros colores y equipos. En facebook se irán colocando fotografías y mañana las recetas que se publiquen que será el momento que culminará con el sano duelo que hemos querido hacer.

reto3

¿Quién gana?……al contrario de lo que sucederá en el terreno de juego a partir de las 18:30 h, en este enfrentamiento, ganaremos los dos, aunque nos gustaría que dierais vuestras opiniones y pensamientos en el hashtag que os hemos mencionado para así hacer más participativo y abierto este momento.

Para los rezagados que no sepáis quien es nuestro rival, os lo presento y os pongo el link de su blog, para que también lo visitéis y podáis ver también la aportación que presenta a esta “brutal” disputa…….jajaja

El blog de Manu Catman (Cocinando con Manu Catman)

Ya tan sólo desear suerte al oponente y por supuesto desear que el partido real de las 18:30 de la tarde sea un momento lleno de “Fair Play” aún siendo muchísimos los intereses que hay en juego. Dicho esto, no me queda otra cosa que decir……QUE GANE EL MEJOR.

Y…….¡GRACIAS MANU! (Para el que no lo sepa, es un crack……sólo tenéis que visitar su blog y darme la razón).

Fotografía 2 obtenida de ultimahora.es

Anuncios

6 Respuestas a “El #reto con @ManuCatman. La Previa.

  1. Aquí el único crack eres tú!! Que independientemente de lo que pase, me he reido como never!!! Hacía mil que no me divertía tanto con el tema blog así que Gracias!!

    Mi receta es mejor, lo sé, y el Mallorca el pobre, pues ya veremos, que está la cosa mala 😹😹 al menos ganaremos en lo culinario.

    Aupa Córdoba, Aupa Mallorca y Aupa nosotros y los que están participando (menos mi cuñado que es un cabrón) en blogsyfútbol

    • Jajajajaja…….Una vez más me das la razón, monstruo!. Aunque no vayas tan seguro con tu recetita…….jajajajaja 😉
      Viva el fútbol y la rivalidad desde un punto de vista sano y deportivo……y como bien dices que ¡Vivamos nosotros!…..(y tu cuñado tambien, hombre…….jajajaja).

  2. Hecho sin precedentes jajaja, me encanta la deportividad y el buen rollo entre vosotros.
    Mañana ganaremos todos independientemente del resultado deportivo.
    Viva Córdoba y Viva Mallorca!! y a pasarlo bien que son dos días!!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s