I EcoMercado en Córdoba

ECOMERCADO

¿No sabéis que hacer este fin de semana? Pues la verdad es que se presenta con un evento muy atractivo porque en estos días se llevará a cabo en Córdoba el primer Mercado de productos ecológicos de nuestra ciudad. Iniciativa organizada por la Diputación de Córdoba y la Asociación de Valor Ecológico, aunque debemos ser sinceros y decir que ha llegado a nuestros oídos por la empresa Teqala de productos también ecológicos que sita también en nuestra ciudad.

Se instalará en el Palacio de la Merced a partir de hoy mismo y hasta el domingo y presentará una amplia gama de productos ecológicos con una gran variedad de características y de procedencias, dentro de nuestra provincia.

Según hemos podido saber se presentarán un total de 22 empresas, de las que tan sólo una no es de procedencia cordobesa.

Siempre hemos unido la etiqueta de ecológico a un producto car y debemos cambiar esa percepción para unirla a la de calidad, esfuerzo y producto final. Quizás este fin de semana sea el momento de hacerlo y descubrir este mundo y este mercado que cada día va ganando consumidores gracias a su buen hacer.

Ya sabéis lo que podéis hacer este fin de semana, porque el Ecomercado estará abierto al público el viernes y el sábado de 19,00 a 23,00 horas, y el domingo de 10,00 a 13,00 horas.

Animáos a descubrir.

Queremos dar las gracias a José Luís Serrano de Teqala por su información.

Fotografía obtenida de Andalocio.es

 

 

 

Anuncios

2 Respuestas a “I EcoMercado en Córdoba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s