Hostelería para los más jóvenes

cabecera

Hoy os quiero mostrar una iniciativa que considero realmente buena y ejemplar, como es la de la Escuela de Hostelería de Córdoba, que ha organizado dentro de sus actividades y formación, un curso dedicado a los que en un futuro pueden encumbrar la gastronomía cordobesa, como hoy hacen Kisko García, Celia Jiménez, José María González Blanco, Antonio Jiménez o Juanjo Ruíz, por ejemplo.

A partir de este mes de noviembre, se impartirá un curso que se llevará a cabo los sábados en el que se quiere dar a conocer las técnicas básicas culinarias para poder elaborar platos básicos y recetas fáciles, planificar el trabajo a la hora de elaborar las recetas además de inculcar orden, organización, limpieza y conocimiento de los instrumentos básicos dentro de la cocina.

El curso va dirigido a jóvenes de 12 a 17 años que quieren adentrarse en la cocina, que tendrán la posibilidad de preparar comidas con una misma temática, teniendo en cuenta el día que se realice el curso. Dicho curso se  adaptará desde nivel principiante y constará de 6 sesiones de dos horas y media cada una, que se celebrarán las mañanas de los sábados.

Os animamos a que asistáis y a que lo difundáis porque es un curso muy atractivo para la formación y educación de los más pequeños de la casa.

Para más información podéis contactar con la Escuela de Hostelería de Córdoba en la dirección de correo electrónico formacion@ehcordoba.com

programa

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Hostelería para los más jóvenes

  1. Pingback: Hostelería para los más jóvenes | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s