IX jornadas micológicas en La Puebla de los Infantes

jornadas micologicas4fddba85e4f_cartelpuebla2014web1

Hoy os vengo a proponer un buen plan para los días 22 y 23 de noviembre. Fin de semana en el que La Puebla de los Infantes organiza sus ya conocidas, jornadas micológicas, cumpliendo ya su novena edición.

En primer lugar, ¿conocéis La Puebla de los Infantes?……..

La Puebla de los Infantes es un municipio español de la provincia de Sevilla, Andalucía. Se encuentra localizado entre la Vega del Guadalquivir y las primeras estribaciones de la Sierra Norte de Sevilla, a cuyo Parque Natural pertenece una pequeña parte del término. En el año 2008 contaba con 3.299 habitantes. Su extensión superficial es de 155 km² y tiene una densidad de 21,39 hab/km². Sus coordenadas geográficas son 37º 46′ N, 5º 23′ O. Se encuentra situada a una altitud de 230 metros y a 78 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla.

Ahí sé que os he dejado “cuajados” (es lo bueno que tiene Wikipedia), pues aquí es donde podéis disfrutar de un evento que centra toda su atención en las setas, ya que nos adentramos en la mejor época del año para poder degustarlas.

Gracias al Ayuntamiento y Turismo de La Puebla de los Infantes, podemos ofreceros el díptico de dichas jornadas para que conozcáis la organización y el programa, con todas las actividades y horarios necesarios para disfrutar de ella.

Sin duda alguna, os recomendamos la asistencia, porque nos vamos adentrando en la fecha de la seta y tenemos que saborearlas, mejor en temporada.

diptico micologicas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s