Vámonos de tapas, vámonos. Recomiendo Recomiendo

logotipo recomiendo

Como bien sabéis, en el blog, tenemos una sección en la que os recomiendo lugares para comer, dentro o fuera de nuestra ciudad y hoy no quería faltar a esta cita con un restaurante que, bajo mi punto de vista, aporta un aire nuevo y distinto a la gastronomía tradicional cordobesa.

El restaurante en cuestión es Recomiendo y su chef, Periko Ortega. Así es fácil comenzar la “recomendación” porque su chef es merecidamente conocido en nuestra ciudad, pero no me considero quien para presentároslo, porque puedo resultar subjetivo……por ello, os facilito la entrada que el blog “Córdoba Sabe” escribió a principios de septiembre en torno a este magnífico cocinero.

Periko Ortega en Córdoba Sabe.

Periko Ortega

Se encuentra ubicado en el barrio de Valdeolleros, en la calle Alcalá Zamora, 5. Aquí puedes visitar su twitter y su facebook.

Más allá de los premios y merecimientos de Periko, he de decir que me sorprendió muy gratamente su local. Comida al estilo y calidad de cualquiera de los denominados “Estrella Michelín” a un precio francamente asumible por cualquier ciudadano de a pie. Innovación, sorpresas y sabor te esperan sentados en sus mesas para que los disfrutes al cien por cien, bien con un menú degustación que considero sorprendentemente barato (estamos hablando de 28 € por 10 platos) o a la carta, con unas recetas tradicionales llevados al concepto e idea de su genial chef.

mesas

Una atención exquisita y un trato realmente respetuoso hacen de “Recomiendo” un lugar donde te sientes único frente a unos platos cargados de imaginación, buen hacer, profesionalidad y como no, de sumo gusto.

Sin duda, quedé gratamente impresionado y prometo volver porque aún me quedaron muchas muchas cosas por descubrir.

Os dejamos la carta que podéis degustar en “Recomiendo”……y como es normal, por todo lo mencionado anteriormente, este fantástico y novedoso restaurante debe estar en nuestra lista de “Vámonos de tapas”. No podía faltar.

Carta

Fotografías obtenidas de facebook Recomiendo, Córdoba sabe y propias.

Anuncios

2 Respuestas a “Vámonos de tapas, vámonos. Recomiendo Recomiendo

  1. Aunque no he ido todavía por allí, pronto lo haré, sé que todo lo que cuentas es así, Periko esun grandísimo profesional y una estupenda persona.
    Me alegro que disfrutárais

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s