Nuestra receta de Salmorejo en la película de Lara Izaguirre

otoño_sin_berlin

La verdad es que nos da muchísima pena que este año se termine, porque no podemos encontrar un año que nos haya ido mejor en cuanto a noticias y sorpresas. La última nos acaba de llegar bien calentita porque el plato de Salmorejo Blanquiverde con el que ganamos el Concurso de Bodegas Mezquita va a trasladarse a la gran pantalla en forma de película.

Nuestra receta, nuestro emplatado y nuestra ilusión tendrá unos segundos en la película que dirige Lara Izaguirre titulada “Un Otoño sin Berlín” cuyo rodaje se ha finalizado en estos días de Diciembre.

El contacto se realizó hace ya más de dos meses con los guionistas de la película, pero no hemos querido hacerlo público hasta que porfín, ha concluido su rodaje para estrenarla el próximo año 2015.

salmorejo blanquiverde

La película será un drama romántico cuyo argumento os lo facilito a continuación:

June (Irene Escolar) es una chica de 28 años, de aspecto frágil, pero que posee gran instinto de supervivencia. Es una joven impulsiva y soñadora que acarrea un pasado doloroso y que enfrenta la vida con cierta inocencia y espíritu de lucha. Por su parte Diego (Tamar Novas) es un escritor joven, poco social y con una sensibilidad singular. Vive al margen del mundo y rara vez muestra su cara amable. Cuando June regresa a su localidad de origen tras vivir fuera un tiempo en busca de mejores oportunidades que las que le brindaba su tierra natal, ambos vuelven a encontrarse y se enfrentan juntos al desencanto y la falta de expectativas intentando reinventar su peculiar historia de amor

No os contaré mucho más, porque tampoco tengo información de cuando ni donde aparecerá nuestro plato, lo que sí se seguro es que habrá que ir a verlo y buscar la escena, porque nos llenará de orgullo que hayan tenido tan bonita consideración y detalle.

Anuncios

6 Respuestas a “Nuestra receta de Salmorejo en la película de Lara Izaguirre

  1. Pingback: Nuestra receta de Salmorejo en la película de Lara Izaguirre | Blogs de CórdobaBlogs de Córdoba·

  2. ¡Muchas felicidades! Debéis sentiros muy orgullosos. Veré la película con ojos como platos, a mi el Salmorejo Blanquiverde no se me escapa. Saludos!
    Neus

    • Neus, nunca pierdas la inocencia porque es una cualidad que nos hace ser buenos, y tú sin duda lo eres. Se trataba de nuestra inocentada del 28 de Diciembre.
      Gracias, sigue así y Feliz año!!!

      • Ah! que bueno Jesús! En este día siempre me pillan, menos mal que me lo dices, sino bizca me quedo mirando la película. Saludos y Feliz año!

  3. Hola Jesús! No veas el susto que nos hemos llevado el equipo de la película al ver tu post. ¡Es buenísimo! Hubiera sido una buena idea si nos lo hubieras comentado unos meses antes 😉
    De todas formas, queremos aprovechar para decir que todos podéis ir a ver la película Un Otoño Sin Berlín aunque no salga el salmorejo, salen otros platos y vinos muy ricos.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo de la peli.
    P.D.: Gracias por contar con nosotros aunque sea para una broma.

    • Hola Lara.

      La verdad es que me has dejado muy sorprendido. Es un honor que nos hayas escrito en referencia a la broma de los Santos Inocentes de este año.
      Sin duda, cuenta con que iremos al cine a ver vuestra película y desde nuestro humilde blog, darte las gracias por tu atención y sentido del humor.
      La verdad es que hubiese sido un orgullo y un sueño el poder tener este plato en una película como la tuya.
      Gracias gracias y mil gracias más.
      😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s