Mercado Romano en Córdoba

cartel mercado romano

Un año más se celebrará el Mercado Romano en Córdoba este próximo fin de semana ( del 30 de enero al 1 de febrero). Durante estos tres días la ribera del Guadalquivir, así como las emblemáticas plazas de la Corredera, de las Cañas o la del Potro nos harán viajar en el tiempo para situarnos en la época del grandioso Imperio.

Si asitís este año, podéis disfrutar de gran cantidad de puestecillos en los que la artesanía es el factor común. Pero no sólo podéis comprar productos y ver elaboraciones que no se ven de forma habitual ya que podéis hacer planes para comer en sus tenderetes de carnes y embutidos que sirven a la antigua usanza.

Los que ya hayáis asistido alguna vez lo sabréis pero los que no, os lo aviso, podéis disfrutar también de espectáculos de cetrería, malabares, magia, música, en fin, una gran cantidad de espectáculos que nos harán revivir épocas pasadas.

Os recomiendo que asistáis, porque es muy ineteresante en cuanto a la fabricación de ciertos productos y porque significa un reclamo turístico, cultural y gastronómico de nuestra ciudad.

Aquí os adjunto los horarios de las distintas programaciones de nuestro Mercado Romano.

Programa de Mercado

 

Anuncios

2 Respuestas a “Mercado Romano en Córdoba

  1. Pingback: Mercado Romano en Córdoba | yofumoenpipa·

  2. Reblogueó esto en Cocina Con Annay comentado:
    Lo de este año solo tiene una palabra ESPECTACULAR. He estado allí tanto sábado como domingo y he disfrutado de todos y cada uno de los momentos allí. Lo que mas me impresionó?. Sin duda el espectáculo del coliseo romano. La ambientación, la trama de la historia, los actores… La verdad es que fué una pasada. Un año mas, han sido unos días mágicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s