Tapeando por Chamberí en mayo

Chamberi

En esta semana nos ha llegado una información por parte de Europapress sobre un evento que tiene lugar en Madrid y que puede ser muy interesante desde el punto de vista gastronómico. Os lo menciono, porque, como os he dicho, lo veo muy muy atrayente para disfrutar con nuestro gusto.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar presentará el próximo jueves, 14 de mayo, la Ruta de la Tapa DOP Torta del Casar en Chamberí (Madrid).

9 bares del barrio madrileño de Chamberí participarán en esta ruta que quiere traer un poco de Cáceres, Capital Española de la Gastronomía, a Madrid. Cada establecimiento presentará una tapa elaborada con Torta del Casar acompañada de bebida.

El acto de presentación a los medios, dirigido por el director de la DOP, Javier Muñoz, comenzará en el restaurante ‘La Contraseña’ para después hacer un recorrido por todos los locales participantes.

Los bares que colaborarán con esta iniciativa son: La Contraseña, Los Arcos de Ponzano, Taberna de Alipio Ramos, Meat by Don Óscar, La Máquina, Vaga Lume, Le Qualité Tasca, Noama Gastrobar & Fusion y Casa Fonzo.

  • Fecha: Jueves 14 de mayo.
  • Hora: 11:30 h
  • Lugar: Bar La Contraseña (C/ Ponzano, 6)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s