Cata Profesional de Naranjas del Valle del Guadalquivir

cartel naranjas

Ha llegado a mis oídos un evento que, siendo quien soy y de donde vengo, no puedo esquivar para no ponerlo en mi blog y haceros partícipes de él. En este acontecimiento culinario se unen dos partes a los que tengo especial respeto y admiración, como son el chef (en este caso la chef, una grandísima profesional, como es mi paisana Celia Jiménez) y la naranja (el producto estrella del pueblo que puedo considerar como mio, Palma del Río).

La verdad es que uniendo estos dos elementos, está claro que el conjunto es sinónimo de sabor y de gusto. Pero si además, para poner la guinda a este espectacular pastel, unes a Lola Núñez Pinto, miembro (miembra como dirían otras) de la Unión Española de Catadores desde 1998, hace que se plantee un cartel de lujo con todas las piezas de un puzzle que no tiene otra que terminar en éxito.

Pues eso, lo que vengo a contaros, que este día 10 (el próximo miércoles) tienen organizada esta Cata Profesional de naranjas del Valle del Guadalquivir, con Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir.

Se ha clasificado como un evento de carácter profesional, dirigido a cocineros, sumillers, gastrónomos y cualquier otra profesión que esté vinculada a la gastronomía y hostelería. Las plazas son gratuitas y para informaros más detalladamente, podéis consultar en info@incentifor.com

Sin duda, un evento que suma en nuestra gastronomía y en nuestro producto. Me declaro fan de Celia (como de todos los grandísimos cocineros cordobeses que tenemos la suerte de poder disfrutar) y de la naranja del Valle del Guadalquivir. Confío en vuestro éxito.

programa de cata

Anuncios

2 Respuestas a “Cata Profesional de Naranjas del Valle del Guadalquivir

  1. Tenémos los mejores productos del mundo, también los mejores profesionales y cómo no, la mejor cocina del mundo, si todo ésto lo metémos en una batidora, dá un resultado MARAVILLOSO y además envidiado, no sólo por lo gastronómico, si no por la calidad de los españoles ( ni que decir de nuestra Andalucía ) , por nuestro clima, etc., por todo ésto VIVA NUESTRA GENTE Y VIVA ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s