Con tres años de “Molletes” en la retina

TRES AÑOS

Sí, ya ha llegado de nuevo septiembre y con ello, (el próximo día 20) nuestro aniversario. Parece mentira, pero ya vestimos tres años de montar semana tras semana y receta tras receta, este blog que tan sólo comenzó siendo la locura de un “friki” que tenía que ocupar su tiempo en algo para que las paredes de su casa no se les cayeran encima.

Y, la verdad, quizás sea una de las cosas de las que me siento más orgulloso (quitando el nivel personal) porque hasta hoy, me he esforzado para ofrecer lo mejor de mi en una web que se ha convertido en un rito, en una obligación y en un gusto dentro de mi rutina diaria.

Como bien sabéis hemos pasado grandes momentos juntos, el Paris Food Trip, del cual fui concursante y disfruté como un enano, los “piques” gastronómicos con mi gran amigo Manu Ruíz (Cocinando con Catman), eventos gastronómicos que nunca pensé que podría disfrutar junto a grandes bloguer@s y amig@s y, como  no, ser el “Salmorejo blanquiverde” de mi tierra…… momentos que se quedan en la retina y que están sellados en mi mente y en los que me rodean.

tercer aniversario

Pero como os podéis imaginar, aquí no va a quedar todo, vamos a intentar sacar tiempo de donde no lo hay para mejorar día a día y seguir esforzándonos para ofreceros todo lo mejor que tenemos en nuestro interior.

Que tiempos……tres años atrás……primera receta, sin tener ni idea de blogs, ni fotografía, ni del futuro que se le iba a presentar a este atrevido invento…..y miradme hoy, he pasado de ser el “Salmorejo blanquiverde” al “Calabaza en salsa”…….

Como bien os vengo diciendo en las redes sociales, no os vayáis, no os separéis, seguid confiando en nosotros, porque os prometo sorpresas,  esfuerzo, como siempre, bañado del sentido del humor que nos hace, quizá, ser diferentes.

Gracias a tod@s, sois muy importantes para nosotros, porque sin vosotros nada de esto tendría sentido.

Anuncios

9 Respuestas a “Con tres años de “Molletes” en la retina

  1. Pingback: Con tres años de “Molletes” en la retina | apserranoblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s