Nueva sección, nuevo reto: RECELEBRITIES

mano-escribiendo-en-papel copia

Como ya os hemos dicho, cada día intentamos mejorar, ideando opciones que puedan resultar atrayentes y simpáticas para ti que nos lees diariamente o para el que nos visita tan sólo una vez y queremos que nos acompañe en el camino que aún tenemos que recorrer.

Por esto, hoy comenzamos una nueva sección en el blog, una idea arriesgada y difícil, pero a la vez, muy muy simpática y bonita.

¿Qué es ReCelebrities?

Es un concepto muy sencillo. se trata de una receta que una persona conocida nos envía para publicarla en nuestro blog y así acercarse más a la gastronomía y acercar al lector a su modo de ver la cocina.

escenario2 copia

Digo que es un concepto sencillo aunque un reto complicado porque no todo el mundo se une a un proyecto así, por amor a la gastronomía, pero, dentro de nuestros retos diarios y de nuestra autoexigencia, estará el poder hacer que grandes personas y profesionales, nos dediquen un ratito de su tiempo para llegar al seguidor de “Molletes” y unirse al “Molletes Style”.

Como es normal, estoy nervioso, tengo incertidumbre, porque se me presenta una dificultad añadida en el blog, pero sin duda, os podremos presentar la colaboración de profesionales de todos los ámbitos para que nos demuestren su grandeza dentro y fuera de la cocina.

Despegamos, ¿te montas en este avión?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s